Utilidades. ¿Cómo funciona Letsfamily? Preguntas frecuentes

Comentar: (0)

Compartir:

¿Cómo funciona Letsfamily? Preguntas frecuentes

Te damos la bienvenida al mundo de Letsfamily, donde encontrarás un montón de información útil sobre embarazo, bebés, educación, planes con niños… y canastillas, claro. ¿Quieres saber más? No te pierdas nuestra sección de preguntas frecuentes.

En Letsfamily queremos ofrecerte los mejores productos y servicios para tu embarazo y los primeros meses de tu bebé. ¿Sabías que solo por registrarte en nuestra web puedes consultar los centros que distribuyen las canastillas de embarazo y nacimiento totalmente gratis?

 

Cada vez más embarazadas y mamás recientes se unen a nuestra comunidad. El registro es muy sencillo, pero ello hemos reunido en nuestra sección de utilidades las preguntas que nos hacéis al principio con más frecuencia, con sus correspondientes respuestas.

 

Tienes esta información siempre a mano en el cuadro de utilidades, en el botón con forma de check: cómo acceder al listado de centros donde se entregan nuestras canastillas de embarazo y nacimiento, qué pasa si estás esperando gemelos y mellizos, cómo hacemos cuando te llevamos la canastilla a casa y estás ausente por el motivo que sea, qué tienes que hacer si quieres modificar tus datos, cómo funcionan los sorteos de Letsfamily…

 

En esta sección tienes un listado repreguntas con una respuesta breve y clara. Si necesitas informarte más sobre algún tema concreto, lo único que tienes que hacer es pinchar en el enlace de la pregunta.

 

Este es el apartado de la web en el que te guiamos también con los asuntos técnicos: te explicamos, por ejemplo, cómo actuar si te olvidas de tu clave de usuario o tu contraseña, cómo ajustar nuestra newsletter a la semana de embarazo o la edad exacta de tu bebé para recibir siempre la información que más te interesa o qué hacer si no recibes el email de confirmación de registro.

 

¡Bienvenida! Estás en tu casa.

¿Te ha gustado este artículo?

Coméntalo

0

Valóralo

Votar estrellas: 

Aun no tiene votos. Se la primera en votar.

Compártelo en redes sociales

Hola, tienes que registrarte o iniciar sesión para enviar tus comentarios. Gracias!

Artículos relacionados

Permitir cookies