Blogs

19 Jul

Gateando que es gerundio

Gatear

No puedo evitar sentir una simpatía especial por los niños que gatean a orillas del mar. Me recuerdan a mi hijo mayor. 

0
0/5
13 Jul

El lado oscuro de Internet

Una madre y su hija se hacen una foto juntas

No soy una persona que se mueva por miedo. Es más no me gusta ni hacer temblar a la gente, ni decidir con presiones. 

0
0/5
29 Jun

Momentos incómodos

rabieta de niños: dos padres miran a una niña tirada en el suelo en plena rabieta

Si hay una situación delicada durante los primeros años de vida de nuestros hijos es esa en la que se tiran al suelo y comienzan a berrear, o de repente te lanzan algo o gritan una barbaridad. 

0
0/5
22 Jun

Libros para el verano

Leer en verano

El verano es momento para muchas cosas. Descansar, salir de la rutina, cultivar aficiones a las que no podemos dedicar tiempo durante el curso, buscar nuevos horizontes, encontrarnos con personas a las que queremos y en mi caso, leer, leer mucho.

0
0/5
14 Jun

Bañadores

Llevo varios años que me sucede lo mismo. Veo tal cantidad de biquinis y bañadores en los grandes almacenes que pienso, "seguro que alguno me convence". Pero nada más lejos de la realidad.

0
4/5
07 Jun

Gracias, Carles

Me entristezco al recordarle, pero soy incapaz de ponerme seria. Desde que me enteré de su muerte no puedo dejar de pensar en lo cerca que he sentido siempre a Carles Capdevila, aunque la vida nunca nos haya dado la ocasión de conocernos en persona.

0
5/5
24 Mayo

El colecho y la ciencia

Yo ya no estoy en edad de "colechar", pero quería contaros mi conversación de hoy con la Dra. Mª José Jurado, Coordinadora del grupo pediátrico de la Sociedad Española del Sueño, sobre este asunto.

0
2/5
17 Mayo

Fiestas familiares

El pasado fin de semana hemos estado de multicelebración. La Primera Comunión de mi hija mediana ha coincidido con un cumpleaños, dos santos y un aniversario de boda en la familia. Así que nos hemos pasado el tiempo brindando.

0
0/5
10 Mayo

Te mereces esto y más

Una de las cosas que suceden con la maternidad es que cambia la escala de prioridades.

0
0/5
03 Mayo

Con la cara tapada

Si hay un momento delicado y "con mucha letra pequeña" durante los primeros meses (y años) de vida de los niños es el de "coger el sueño".

2
4/5