¿Me estoy haciendo mayor?

Category blogs: 

¿Me estoy haciendo mayor?

Comentar: (0)

Compartir:

Gateo

Ángel acaba de examinarse del tipo de oraciones y quizás sea por eso, por lo que he estado dudando si titular el post de hoy con una oración enunciativa o con una interrogativa.

Pero creo sinceramente que hay pronunciamientos con los que hay que ser cauto, porque luego se queda una hecha polvo y si no hay nadie que te diga algo positivo en el momento de bajón, cuesta salir del pozo que no veas.

El caso es que últimamente tengo la impresión de que estoy perdiendo facultades. ¡Ay! Con Sara no estoy como con Ángel. Pero claro, entre uno y otra han pasado diez años.

Ayer, mientras hacía tiempo para ir a buscar a los mayores al colegio me dediqué a perseguir a gatas a Sara por toda la casa. Su carcajeo descontrolado me animaba a ir tras ella una y otra vez y yo no quería parar. Qué momento. Miraba el reloj y mientras pensaba que iba a llegar tarde al colegio me decía mí misma: ‘venga la última carrera’.

Sara echaba a correr en cuanto me oía decir ‘preparados, listos…’, pero yo me escondía detrás de una puerta y el susto le hacía descacharrarse de risa. Cuánto hacía que no me reía tanto.

Eso sí, cuando me levanté… la sonrisa se me borró de golpe, recordándome que ya no soy una veinteañera, sino alguien a quien los niños llaman ‘señora’. De la boca me salió un ‘uff’, mis manos se fueron a los riñones, se me arquearon las cejas… Una pena.

En fin, que no soy la misma salta a la vista, pero las ganas de jugar y de ponerme a su altura para hacerles reír y contagiarme de su cachondeo absolutamente inocente, son las mismas e incluso más. Afortunadamente, están estos momentos con los que relajarse, para compensar los de nudo en el estómago por las preocupaciones y los de puño cerrado deseando que la paciencia se estire un poco más. Ahora bien; no cambio ni unos, ni otros, por nada del mundo.

¿Te ha gustado este artículo?

Coméntalo

(0)

Valóralo

Votar estrellas: 
0

Aun no tiene votos. Se la primera en votar.

Compártelo en redes sociales

Artículos relacionados