Feria Bebés&Mamás Madrid 18 y 19 de Noviembre

Category blogs: 

Feria Bebés&Mamás Madrid 18 y 19 de Noviembre

Comentar: (1)

Compartir:

¿Tienes plan el próximo fin de semana? Si estás embarazada o tienes niños pequeños te aconsejo que te acerques a la Feria Bebés y Mamás, que se celebrará en el IFEMA de Madrid el 18 y 19 de noviembre.

Una cita en la que cualquier familia puede encontrar información interesante y promociones muy ventajosas en mobiliario, juguetes y otro tipo de productos infantiles.

Además del contacto directo con las empresas o los talleres sobre temas prácticos como los masajes infantiles, en el salón de conferencias podrás escuchar charlas sobre seguridad en el coche, porteo, partos múltiples o primeros auxilios. Todo ello en un ambiente agradable en el que tu hijo, si acudes con niños, también se divertirá.

Si he de escoger un rincón favorito en la feria, no tengo dudas, la pista de gateo. Pero es difícil escoger porque es mucho lo que encontrarás en la Feria Bebés & Mamás (https://www.bebesmamas.com/).

Entra ya en la web y descárgate el cupón para tener descuento en la entrada y echa un vistazo a la agenda para organizarte. El tiempo pasará volando.

El equipo de Letsfamily estaremos en el stand 72 .  Todos los papás que paséis por nuestro stand podréis haceros una foto de estudio gratis. Además, entregamos la última edición de la guía Los Consejos de tu Matrona y sortearemos productos valorados en más de 500€

Si eres de las previsoras que compra los regalos de Navidad con tiempo, también puede aprovechar para ver cuáles son los productos y los juguetes estrella y disfrutar de los descuentos.

Son muchos  los motivos para venir. ¡Te esperamos! @amparolatre

 

¿Te ha gustado este artículo?

Coméntalo

(1)

Valóralo

Votar estrellas: 
2

Average: 2 (1 vote)

Compártelo en redes sociales

Comentarios

Tengo ganas de ir ya que el año pasado me quedé con ganas

Artículos relacionados

Permitir cookies