No te pierdas la Feria Bebés & Mamás

Category blogs: 

No te pierdas la Feria Bebés & Mamás

Comentar: (0)

Compartir:

Mi primer contacto con la Feria Bebés & Mamás coincidió con el embarazo de mi tercera hija. No sé si fue porque no era ni mi primer, ni mi segundo hijo, pero el caso es que me pilló en un momento en el que pensaba que ya sabía todo lo que necesitaba saber sobre el parto, el puerperio o la crianza de los niños. Sin embargo, estaba equivocada.

Habían pasado más de cinco años y en ese tiempo habían cambiado muchas cosas. Habían aparecido nuevas tendencias -no solo de ropa- y habíamos asistido al boom de las "mamás blogueras". Quién iba a decirme a mí unos años atrás que sería una de ellas.

La manera de vivir la maternidad en la actualidad no tiene nada que ver con el modo en el que lo hicieron nuestras madres o abuelas. Entonces había menos formación e información, pero la compañía de otras mujeres estaba asegurada y por tanto, también el desahogo y las confidencias. Ahora estamos saturados de información pero en determinadas circunstancias las mujeres están absolutamente solas. Nuestra época, sin embargo nos brinda todo lo que la tecnología ofrece y surgen comunidades virtuales como Letsfamily que prestan un servicio muy importante.

Si estás embarazada o acabas de dar a luz, no dudes en acercarte a la feria. Sea cual sea tu situación, encontrarás información de tu interés, harás contactos con expertos en alimentación, salud o educación y disfrutarás de promociones en muchos productos. Todo ello en un ambiente agradable, donde podrás disfrutar de un día en familia si decides ir acompañada de algún peque.

Echa un vistazo en la web para conocer los horarios de las charlas y las actividades que se desarrollarán a lo largo del fin de semana del 4 y 5 de noviembre y descárgate el cupón descuento. Y lo más importante, acércate a nuestro stand, donde podrás conocernos en persona y hacerte gratis una foto con tu familia. ¡Te esperamos! @amparolatre

¿Te ha gustado este artículo?

Coméntalo

(0)

Valóralo

Votar estrellas: 

Aun no tiene votos. Se la primera en votar.

Compártelo en redes sociales

Artículos relacionados