Sara ayer no dejó de darme abrazos en toda la tarde

Category blogs: 

Sara ayer no dejó de darme abrazos en toda la tarde

Comentar: (0)

Compartir:

Cuando me vio entrar en su clase su cara lo decía todo. Sonriente, emocionada, con esos ojazos que tiene tan abiertos. Estaba preciosa.

Ella sabía que yo iría después de la comida a participar en un taller sobre la Navidad. En su colegio, los niños de Infantil profundizan en un proyecto cada mes y al finalizarlo los padres tenemos la opción de entrar en el aula preparando un taller sobre algún tema relacionado con lo que han estado aprendiendo. Es una experiencia maravillosa, tanto para los niños como para los padres que participamos.

Lo dicho, Sara me esperaba, pero yo me guardaba un as en la manga. El año pasado me regaló un collar de bolas para el día de la madre hecho por ella misma. Siempre me pide que me lo ponga pero yo me hago "la longuis". Cuando me preparaba para salir de casa a primera hora de la mañana, lo vi en mi habitación y me lo metí en el bolso y al entrar en clase todo el mundo se fijó en el collar (lógico, porque precisamente discreto no es).

Para Sara fue un rato muy especial y yo que a menudo me siento mal por no llegar a todo o por no acertar en las necesidades con las que cada uno de mis hijos llegan a casa, por fin me sentía orgullosa de mí misma. Ayer acertar fue muy sencillo.

La vida con niños nos plantea retos de todo tipo. Algunos son complicados, pero en muchos casos lograr una sonrisa o marcarte un tanto con ellos es tan sencillo como ponerte el collar adecuado. 

Mis hijos mayores, preadolescente y adolescente respectivamente se morían de vergüenza por la tarde.

- "¿Has ido así al colegio?"

- "Sí he ido así al colegio".

Como durante la conversación Sara estaba enroscada a mi brazo, los mayores terminaron dándome un beso también. A medida que crecen la cosa se complica. No puedo pretender ganárdomelos a ellos también con un collar, pero hay estrategias que también funcionan. Prometo contaros algunas en el 2018. ¡Feliz Navidad a todos! @amparolatre

 

¿Te ha gustado este artículo?

Coméntalo

(0)

Valóralo

Votar estrellas: 
2

Average: 2 (1 vote)

Compártelo en redes sociales

Artículos relacionados

Permitir cookies