#SerMadreMola

Category blogs: 

#SerMadreMola

Comentar: (0)

Compartir:

Te invito a que pienses en cuál es el momento más delicioso del día. Ese que compensa todos los malos ratos.

Te invito también a que lo inmortalices con una fotografía y a que compartas esa imagen con el hastag #SerMadreMola, el próximo 7 de mayo.

La iniciativa no es mía, sino del Foro de la Familia que quiere de este modo insistir en la belleza de la maternidad y agradecer a golpe de foto la entrega y la generosidad de tantas mujeres.

No se trata de hacernos autobombo, ni de dar una imagen edulcorada; sino de encontrar ese momento representativo de la relación que tienes con tus hijos y con tu marido y que pone de manifiesto que ser madre merece la pena.

El Foro de la Familia quiere de este modo poner de manifiesto la importancia que las madres tienen, no solo para las familias, sino para la sociedad en general. 

Las imágenes que compartamos puede ser el punto de arranque también de una campaña para reeducar la mirada de unos niños (los nuestros), jóvenes y también adultos que en demasiadas ocasiones dan por supuesto algo de lo que no todo el mundo puede disfrutar: una madre que te acompañe en tu día a día, que esté ahí para observar, intuir, escuchar y decir lo que necesitas. Que no evita que te caigas, pero que está siempre a punto para tender la mano.

Porque siempre estamos a tiempo para aprender a apreciar lo que merece ser apreciado y para aprender a agradecer lo que es de justicia agradecer, haz una foto y compártela con el hastag #SerMadreMola el próximo Día de la Madre.

@amparolatre

¿Te ha gustado este artículo?

Coméntalo

(0)

Valóralo

Votar estrellas: 
3

Average: 3 (2 votes)

Compártelo en redes sociales

Artículos relacionados

Permitir cookies