Tuneando

Category blogs: 

Tuneando

Comentar: (0)

Compartir:

Sara lo ha vuelto a hacer. Hace un mes fue con las pegatinas de Frozen y esta vez con las de la Doctora Juguetes.

Ayer por la noche cuando su padre y yo cogimos nuestras respectivas novelas no pudimos evitar echarnos a reír. Las había vuelto a "tunear", cubriendo las portadas con varias pegatinas. Pero no solo eso; esta mañana hemos amanecido todos con pegatinas en el pijama.

 

Vamos, que ya sé a qué se dedicó ayer, cuando le dije que jugara un poco sola mientras terminaba de preparar la cena y ayudar a los mayores con las deberes. Estuvo tuneando libros y personalizando los pijamas de todos los miembros de la familia. Así de calladita estaba ella.

 

Me encanta la manera de jugar de Sara. No alborota mucho, es discreta. Oyes su vocecita hablar y hablar, sin parar. Pasillo arriba, pasillo abajo, completamente abstraída. Ella está "de viaje", "en el mercado", "en el colegio" o "curando muñecos en un hospital". No necesita nada más que su imaginación para pasárselo en grande. La verdad es que no tiene muchos juguetes, pero tampoco los echa de menos.

 

Recurro a las pegatinas cuando me viene bien que su mente cambie de tercio. Ayer fue uno de esos días, porque llevamos una semana agotadora. Todos los días "da a luz" a un bebé y claro, tenemos un trajín en casa por las tardes, que no hay quién lo aguante. Y claro, como buena madre que es, no deja a "sus hijos" en cualquier sitio, así que allá donde vamos nos los tenemos que llevar aunque sea imaginariamente. Y no gano para sustos: que si los he pisado, que si cógelo que quiere mimo, que si tiene frío, que si llora, uf.

 

Hace unos días a una señora del metro le pidió que cogiera un rato a su bebé imaginario. Menos mal que la señora le siguió el rollo con bastante arte. Así que desde aquí quiero agradecer el buen talante de tanta gente amable que cada día contesta las mil y una preguntas de Sara. De corazón, muchas gracias, porque a las 8.30 de la mañana, no todos estamos con ganas de jarana.

 

Por las tardes, mi benjamina se pasa el rato acunando, arrullando y calmando llantinas. Esta fase maternal es tan graciosa...

 

- "Pero por qué quieres tener bebés todos los días, Sara".

- "Es que me gusta ser mamá".

 

Lo dicho, llega un momento que hay que poner freno a la creatividad y sacar unas pegatinitas para trabajar la psicomotricidad fina, que también es importante. @amparolatre

Tags: 

¿Te ha gustado este artículo?

Coméntalo

(0)

Valóralo

Votar estrellas: 

Aun no tiene votos. Se la primera en votar.

Compártelo en redes sociales

Artículos relacionados