Turismo familiar

Category blogs: 

Turismo familiar

Comentar: (0)

Compartir:

Acabamos de hacer nuestra escapada al pueblo o ciudad natal para reunirnos con los nuestros en Navidad y ya estamos pensando en las vacaciones de Semana Santa o verano. ¿A que no me equivoco?

El post de esta semana está dedicado a los que disfrutáis planificando y buscando lo mejor para la familia.

La Federación Española de Familia numerosas ha presentado hoy el V Estudio de Turismo Familiar para conocer cuáles son las tendencias de las familias cuando nos liamos la manta a la cabeza. 

Entre los datos que más me ha llamado la atención está la caída de los destinos de sol y playa, aunque sigue siendo una de las prioridades de los matrimonios con niños. Está claro que no hay lugar mejor en el mundo para un verano con niños, que la playa. Sin embargo, a tenor de lo que reflejan estos datos las casas rurales se han hecho un hueco ofreciendo alternativas de ocio y descanso que encajan a la perfección con lo que buscamos las familias.

En definitiva con este trabajo lo que se pretende es promocionar el Sello de Turismo Familiar.

Por si te resulta ajena la terminología, te explico. El objetivo del Sello de Turismo Familiar es ofrecer un servicio a las familias para localizar e identificar los mejores lugares para disfrutar del ocio y el tiempo libre con niños. Por lo tanto, cuando veas el distintivo de "Turismo Familiar" (en la imagen) debes saber que estás en un lugar adecuado y orientado al público familiar. Por lo general con una buena relación calidad-precio.

Una de las cuestiones que cambian como de la noche al día desde el instante que tienes hijos es el modo de planificar los viajes y las vacaciones.

Descubrir una opción que responde a nuestras necesidades y nuestras posibilidades económicas hace que nos sintamos mejor y que estemos más satisfechos.

La labor de la Federación de Familias numerosas apostando por este tipo de turismo es en mi opinión un acierto, que no solo nos beneficia a nosotros sino que promueve la especialización del sector. Así que si estás ya "en modo on" respecto a la planificación del verano, fíjate en este símbolo e infórmate de todo lo que te ofrece.

@amparolatre

 

¿Te ha gustado este artículo?

Coméntalo

(0)

Valóralo

Votar estrellas: 
2

Average: 2 (1 vote)

Compártelo en redes sociales

Artículos relacionados