Blog de Amparo

La panera de los tesoros

La panera de los tesoros
Definitivamente estoy desfasada. Menos mal que tengo a mi hermana y a mis sobrinas pequeñas para recordarme cuáles son las nuevas tendencias en materia de bebés y crianza.

La custodia compartida de niños

Custodia compartida
Pensar algunas cuestiones en frío me resulta imposible. Y creo que es algo que le sucede a mucha gente. Especialmente cuando hablamos de asuntos que afectan a la relación entre padres e hijos.

Violencia

Madre Enfadada
Leo en un periódico que una madre de Santa Fe, en Granada, ha sido condenada a pagar 320 euros de multa por llamar a la maestra de su hija «mamona» y amedrentarla con frases como «te voy a matar» o «te tengo que pisar la cabeza».

Mateo dice... @matedice

Mateo dice...
Puede ser que a los que siguieron la gala de los Goya, el detalle se les pasara por alto. A mí desde luego no y me faltó tiempo para comentar la jugada con una amiga.

Conciliación

Blog de Amparo, letsfamily y Conciliacion familiar
Si ya es complicado llegar a todo los días normales, para los padres que trabajamos tanto fuera como dentro de casa, esos días en los que los niños no tienen colegio, pero los adultos trabajamos, constituyen un quebradero de cabeza.

Prohibido

letsfamily-amigas-hablando
Siempre que Laura y yo coincidimos en una rueda de prensa, nos bastan diez minutos para "arreglar el mundo". Mientras esperamos a que comience el acto al que nuestros respectivos medios de comunicación nos han mandado, ella y yo nos ponemos al día sobre las alegrías y las penas de nuestras familias.

Ratón Pérez

En casa no tenemos muy buena relación con el Sr. Pérez. Mi hijo mayor tuvo una relación bastante corriente con él, pero mi segunda hija tenía unas pesadillas horrorosas.

Turismo familiar

Acabamos de hacer nuestra escapada al pueblo o ciudad natal para reunirnos con los nuestros en Navidad y ya estamos pensando en las vacaciones de Semana Santa o verano. ¿A que no me equivoco?

Agradecimiento

Esta semana me apetece dar las gracias a los que en los últimos días han apostado por la acogida. En en el caso de mi familia hablo fundamentalmente de los abuelos, tanto paternos como maternos.

La inocencia es la magia

Da igual que vean a un montón de adultos cargados de regalos a las puertas de cualquier centro comercial. Da igual que se te escape un comentario inapropiado o que intercambies con las abuelas los tickets de compra delante de sus narices. Da lo mismo. Hasta cierta edad todo les lleva a creer en la magia.