Blog de Amparo

La panera de los tesoros

La panera de los tesoros

Uno de los últimos gritos es la "panera de los tesoros". Aunque después de investigar y leer un poco sobre los fundamentos de este interesante "juego-juguete" me he dado cuenta de que mis hijos también lo tuvieron, aunque yo no fuera consciente de ello.

La custodia compartida de niños

Custodia compartida

Por eso es importante que haya jueces que determinen qué hacer en casos como el de una sentencia pionera en Córdoba que ha impuesto, a pesar de la negativa del padre, una custodia compartida. 

Violencia

Madre Enfadada

¿Nos hemos vuelto locos?

Creo que deberíamos pararnos a pensar en serio en el ejemplo que damos a los niños con este tipo de comportamientos.

Mateo dice... @matedice

Mateo dice...

A las dos nos encanta comentar perfiles de Instagram que transmiten valores positivos, entusiasmo y coraje.

Conciliación

Blog de Amparo, letsfamily y Conciliacion familiar

Esta mañana en mi lugar de trabajo varias compañeras se desahogaban por los pasillos unas con otras, porque desgraciadamente en la mayoría de los casos el encaje de bolillos corre de nuestra cuenta y se traduce básicamente en que vamos gastando días de nuestras vacaciones para atender a los peque

Prohibido

letsfamily-amigas-hablando

Los deberes, la conciliación, la economía doméstica o los trabajos de nuestros maridos son algunos de los asuntos sobre los que hablamos sin parar como dos auténticas cotorras. A Laura y a mí siempre nos sabe a poco. Qué peligro tenemos las dos cuando nos juntamos.

Ratón Pérez

La idea de que un roedor entrara en casa mientras todos dormíamos y que andara trajinando bajo la almohada no le hacía nada de gracia.

Turismo familiar

El post de esta semana está dedicado a los que disfrutáis planificando y buscando lo mejor para la familia.

Agradecimiento

Pero en cada familia la acogida la encarnan personas diferentes. Son los que renuncian a la intimidad mientras otros llegamos cargados de niños y de maletas.

La inocencia es la magia

Este aspecto de la inocencia de los niños me fascina. Cada año, cuando veo la poca incidencia que los errores de bulto que cometemos los adultos tienen en los pequeños no puedo dejar de sorprenderme.