El verano con Mothercare | LetsFamily
embarazo
Actualidad

El verano con Mothercare

Cuando quieres elegir productos realmente buenos en los que puedas confiar, puedes estar seguro que los encontrarás en nuestras tiendas mothercare y en mothercare.es.

En la nueva colección Primavera/Verano 2015, encontrarás prendas muy frescas con divertidos colores y estampados, así como con todos esos pequeños detalles que hacen nuestras prendas más cómodas para ti y tú bebé.

Para los recién nacidos, cómodas prendas de algodón con detalles como manoplas anti arañazos, suelas antideslizantes que nos hacen la vida más fácil. Dulces estampados y también colores fuertes para los más atrevidos. No nos olvidamos de los bebés con bajo peso y para ellos tenemos ropita desde de los 2,3 Kg.

Para los más mayores llenaremos tu armario de color.

Para los niños, descubre nuestras camisetas individuales y en pack con divertidos detalles y estampados, bermudas y polos, camisas y chinos para los looks más clásicos.

Para las niñas, camisetas con los bonitos detalles bordados que tanto les gustan, leggings, shorts y vestidos para los días más especiales.

Y por supuesto nuestros trajes de baño disponibles de 0 a 8 años con estampados irresistibles y también para embarazada diseñados para adaptarse a tu cuerpo, así te sentirás más favorecida en esta etapa tan importante de tu vida.
Las vacaciones son un momento perfecto para disfrutar al aire libre con toda la familia pero siempre debemos estar pendientes de los más pequeños.

Los bebés pequeños deben mantenerse fuera de la exposición solar por completo, por ello siempre tendrás que llevar una sombrilla en el cochecito del bebé y las cortinas del sol para proporcionar cobertura dentro del coche.
Una tienda de campaña es muy útil para el momento de la siesta de tus pequeños al aire libre, tanto en la playa como en el campo. También la puedes utilizar para dar el pecho a tu bebé.

Hay que dar un buen ejemplo a nuestros pequeños usando un sombrero o pamela e insistir en que ellos utilicen gorra siempre. Son muy prácticos nuestros trajes para la piscina o playa con tejido especial con protección solar para proteger la delicada piel del bebé.

Los ojos de los pequeños también se deben proteger de los rayos solares utilizando gafas con protección adecuada.

Todos estos artículos y muchos más los encontrarás en mothercare.es