Embarazo

Imagen:

Las dudas íntimas sobre el embarazo salen a la luz

Cuando estás embarazada, todo es un mundo, sobre todo, si eres madre primeriza.

Imagen:

Reposo en el embarazo

¿Qué ocurre cuándo te mandan hacer reposo en el embarazo?

Imagen:

Deporte y ejercicio en el embarazo

Realizar alguna actividad física durante el embarazo es bueno tanto para la mujer como para el bebé que viene en camino, pero, ¿cómo y cuánto ejercicio conviene practicar?

Tu sangre y tu sistema circulatorio son un buen canal de información para saber sobre tu estado de salud. El embarazo cambia todo tu cuerpo, y la sangre no es la excepción. Veamos qué se puede esperar.
Una hemorragia nasal puede provocarte un susto, pero lo cierto es que se trata de un síntoma bastante frecuente e inofensivo durante la gestación. Aquí te explicamos cómo actuar si te sale sangre de la nariz y en qué casos consultar a un profesional.
Una de las indicaciones que posiblemente tu médico te dé, respecto de la dieta en el embarazo, es que no exageres con el consumo de sal. Aquí te explicamos por qué y te damos consejos para reducir su uso.
A menos que el ginecólogo lo desaconseje, tener relaciones sexuales durante todo el embarazo es seguro. Ahora bien, en el tercer trimestre el tamaño de la barriga y el cansancio pueden traer consigo algún inconveniente. Te recomendamos las posturas más adecuadas para esta etapa.
Uno de los primeros consejos que reciben las mujeres en cuanto anuncian su embarazo es que bajo ningún motivo levanten peso. De hecho, si el esfuerzo físico forma parte de su trabajo, en muchos países la ley exige a los empleadores que les cambien sus tareas. Pero, ¿por qué razones conviene obedecer esta indicación?