Embarazo

¡Bienvenida a tu segundo trimestre! Para la inmensa mayoría de las embarazadas, comienza la mejor etapa de la gestación.
Ya han transcurrido algunas semanas de que supiste que estabas embarazada. Si bien lo más probable es que tu barriga aún no asome, para esta altura seguramente tu cuerpo esté dándote varias señales de las transformaciones que está viviendo tu bebé. Veamos qué ocurre durante el tercer mes
Tu período no ha llegado, y el test de embarazo arroja el resultado positivo. Mientras en tu interior el embrión tiene apenas el tamaño de un punto, tu cuerpo comienza a manifestar diversos síntomas, ya que las hormonas están revolucionadas. ¡Bienvenida a tu segundo mes de embarazo!
Nuestro cuerpo es una máquina perfecta, preparada para formar una nueva vida y albergarla durante nueve meses, hasta que el bebé sea capaz de salir al mundo y subsistir por sus propios medios. En este artículo te contaremos qué ocurre en esos primeros momentos donde el embarazo es un movimiento secreto de células y ni siquiera tú sospechas lo que acaba de comenzar…
¿Este Día de los Enamorados te toca pasártelo embarazada? ¡Disfrútalo! El embarazo no es un impedimento para pasar momentos inolvidables y románticos junto a tu pareja.