Embarazo

Imagen:

Las dudas íntimas sobre el embarazo salen a la luz

Cuando estás embarazada, todo es un mundo, sobre todo, si eres madre primeriza.

Imagen:

Reposo en el embarazo

¿Qué ocurre cuándo te mandan hacer reposo en el embarazo?

Imagen:

Deporte y ejercicio en el embarazo

Realizar alguna actividad física durante el embarazo es bueno tanto para la mujer como para el bebé que viene en camino, pero, ¿cómo y cuánto ejercicio conviene practicar?

Uno de los síntomas más comunes del embarazo son las molestias en las piernas. Si bien son frecuentes y por lo general no tienes por qué preocuparte, lo cierto es que afectan mucho la rutina cotidiana. ¿Cómo se los puede aliviar y prevenir?
Se ha hablado mucho de la conexión tan especial que existe entre hermanos gemelos, pero ahora se sabe que esa relación empezó ya antes del nacimiento, cuando los peques todavía estaban en la tripa de su mamá.
¿Te toca estar embarazada en otoño? ¡Enhorabuena! Es una época estupenda para mantenerte activa y hacer ejercicio aprovechando las ventajas de esta hermosa estación. La actividad física, además de para tener un embarazo saludable, resulta clave para no sufrir los típicos vaivenes emocionales de la época.
Mientras el bebé se forma y crece dentro del útero, está rodeado y protegido por un elemento acuoso esencial: el líquido amniótico. ¿Te gustaría saber algo más respecto de su composición y sus funciones?
Cuando de dar el pecho a tu bebé se trata, lo mejor que puedes hacer es responder a demanda. Para ello, ¡mejor que no haya lacitos, botones, cremalleras ni incómodos elásticos de por medio! He aquí algunas recomendaciones de cómo vestirte cuando estés amamantando.
Permitir cookies