Embarazo

Imagen:

Las dudas íntimas sobre el embarazo salen a la luz

Cuando estás embarazada, todo es un mundo, sobre todo, si eres madre primeriza.

Imagen:

Reposo en el embarazo

¿Qué ocurre cuándo te mandan hacer reposo en el embarazo?

Imagen:

Deporte y ejercicio en el embarazo

Realizar alguna actividad física durante el embarazo es bueno tanto para la mujer como para el bebé que viene en camino, pero, ¿cómo y cuánto ejercicio conviene practicar?

¿Se pueden tomar medicamentos estando embarazada? Es una de las dudas más frecuentes que se les plantea a las futuras mamás durante la gestación. Aclaramos las dudas.
Los últimos días antes de dar a luz pueden hacerse muy largos. Esa sensación de que parece que vamos a explotar de un momento a otro puede ser bastante rara. Aquí, unos cuantos síntomas no médicos inconfundibles para saber que pronto tendrás a tu bebé en brazos.
Ser menor de 40 años o tener problemas físicos que impidan la concepción son algunos de los requisitos que tendremos que cumplir si queremos que la Seguridad Social cubra nuestro tratamiento de fertilidad.
Uno de los síntomas más comunes del embarazo son las molestias en las piernas. Si bien son frecuentes y por lo general no tienes por qué preocuparte, lo cierto es que afectan mucho la rutina cotidiana. ¿Cómo se los puede aliviar y prevenir?
Se ha hablado mucho de la conexión tan especial que existe entre hermanos gemelos, pero ahora se sabe que esa relación empezó ya antes del nacimiento, cuando los peques todavía estaban en la tripa de su mamá.
Permitir cookies