Embarazo

Imagen:

Las dudas íntimas sobre el embarazo salen a la luz

Cuando estás embarazada, todo es un mundo, sobre todo, si eres madre primeriza.

Imagen:

Reposo en el embarazo

¿Qué ocurre cuándo te mandan hacer reposo en el embarazo?

Imagen:

Deporte y ejercicio en el embarazo

Realizar alguna actividad física durante el embarazo es bueno tanto para la mujer como para el bebé que viene en camino, pero, ¿cómo y cuánto ejercicio conviene practicar?

Algunas mujeres sienten que el embarazo saca lo mejor de ellas: se ven bellas y radiantes, se sienten plenas y se conectan profundamente con el bebé que crece dentro de su barriga. Pero, -¡ay!- muchas de nosotras también nos sentimos terribles, no con el hecho de estar embarazadas sino con nosotras mismas.
No te preocupes. Puedes comer casi de todo. Pero de una manera más consciente, seleccionando alimentos sanos y adoptando algunas medidas de higiene para evitar infecciones.
Es Dispositivo Intrauterino, más conocido como DIU, es uno de los métodos anticonceptivos más utilizados por las mujeres españolas, solo detrás del preservativo y la píldora anticonceptiva.
El queso no debe faltar en la dieta de la embarazada, pero, cuidado, no todas las variedades de este delicioso lácteo son seguras durante la gestación.
Los gimnasios son fantásticos, pero cuando brilla el sol y la temperatura acompaña, apetece hacer ejercicio en el parque, en la montaña o en la playa. ¿Sabes qué deportes outdoor pueden practicar las futuras mamás?