5 disfraces de Halloween para embarazadas por menos de 20€ » LetsFamily
Calabaza en cementerio

5 disfraces de Halloween para embarazadas por menos de 20€

¿Eres de las que se ha sumado a la moda de celebrar la noche del 1 de noviembre la fiesta de Halloween, pero este año te ha pillado en medio de un embarazo? ¿cualquier momento es bueno para ti para organizar una fiesta de disfraces? ¿este año no te quieres quedar sin disfrutar de la noche más terrorífica del año y estás buscando disfraces de Halloween para embarazadas? No te preocupes, hemos seleccionado para ti 5 camisetas con las que podrás presumir de barriguita en Halloween.

Camiseta para mujer “Funny Baby Mummy”

¿Se acerca Halloween y estás embarazada? ¿No sabes qué ponerte ese día? Una manera divertida de celebrar el próximo Halloween es con esta camiseta para mujer “Funny Baby Mummy” con la que seguro serás el centro de atención.

Camiseta de mujer “Anuncio de embarazo en Halloween”

Si crees que, en el momento de anunciar tu embarazo más de uno se va a llevar una buena sorpresa, espera a hacerlo con esta divertida camiseta para anunciar tu embarazo en Halloween”. Puede ser que alguno de tus amigos/as no olviden este Halloween durante mucho tiempo.

Camiseta sin mangas de mujer “Anuncio de embarazo en Halloween”

Noche de Halloween. Una cremallera se abre lentamente en tu barriga. Cuando termina de abrirse por completo aparece el dibujo de un bebé disfrazado de Halloween. ¡Con esta camiseta triunfarás la noche de Halloween y serás la más original de la fiesta!

Camisa de maternidad de manga corta para embarazo

Una de las imágenes con las que relacionamos Halloween es con una terrorífica cara grabada en una calabaza. Si buscas disfraces de Halloween para embarazadas, una camiseta con este símbolo puede ser la opción ideal para aquellas mujeres embarazadas que quieren disfrutar a tope de la noche más espeluznante del año.

Camiseta “Anuncio de embarazo Skeleton Baby”

Este año ni tu futuro bebé quiere perderse la noche más terrorífica del año y ha decidido disfrazarse de esqueleto. La camiseta de embarazo Skeleton Baby se convierte este año en una de las maneras más originales de triunfar la noche de Halloween si estás embarazada.

¡Sorteamos una sillita de paseo Maxi - Cosi!