5 obsequios ideales para el futuro papá

Comentar: (0)

Compartir:

Se acerca la Navidad, y no solamente las embarazadas y los bebés merecen recibir un obsequio especial este año. ¡También el futuro papá! Si bien es más sencillo elegir un regalo para los hombres, pensando en el feliz acontecimiento se puede optar por alguna de las alternativas que presentamos a continuación. 

Una mochila portabebé

Puede que el padre no tenga un rol preponderante en la lactancia del bebé, pero hay muchísimas otras cosas que puede hacer, como por ejemplo portearlo. Hasta los bebés más pequeños se benefician de estar bien cerca de sus papás, quienes les brindan calor, protección y cuidado amoroso. Además de mochilas existen diversas opciones de portabebés, como fulares, mei tai, bandoleras, etc.

Un bolso de pañales… para ellos

Si el futuro papá está listo para involucrarse al máximo en la crianza de su bebé, ¿por qué condenarlo a cargar con un bolso femenino lleno de volados, flores o corazoncitos? Existen muchos modelos de bolsos para bebés con colores neutros, diseñados para que también los papás se sientan cómodos llevando los pañales, la loción, las toallas y todo lo que su bebé necesite. Además, sirven para llevar el móvil, una laptop o papeles de trabajo, todo en el mismo lugar.

Atuendos que combinen

¿Qué tal si bajo el árbol navideño dejamos una camiseta estampada para papá, y un body para bebé que haga juego? Existen muchos modelos con inscripciones o dibujos muy divertidos. También se pueden escoger los colores del equipo de fútbol de papá, o personajes de su película preferida.

Una taza con mensaje

Un regalo que podemos obsequiar sin gastar mucho dinero es una taza (o mug) estampada. Se puede elegir una frase alusiva “Para el mejor papá del mundo” o mandarla a hacer especialmente con la fotografía de la ecografía 4D. Ideal para que papá se relaje en su sillón preferido tomando una deliciosa infusión mientras el bebé y la mamá duermen una siesta.

Un libro de paternidad

En una época, todos los manuales de crianza estaban orientados casi con exclusividad a las madres. Por fortuna las editoriales supieron comprender que la paternidad ha cambiado y que cada vez más hombres emprenden un rol activo en el cuidado de los bebés. Hay diversos libros relativos al tema, ya sea manuales prácticos (que ofrecen trucos para preparar el baño, para dormir al bebé, primeros auxilios, etc.) como ensayos muy profundos sobre el rol del padre en la vida de los niños. Y también libros que se toman el tema con humor.

¿Has pensado ya en el regalo que recibirá este año el futuro papá de tu bebé?

Si te ha interesado este tema, participa con nosotros:

¿Te ha gustado este artículo?

Coméntalo

0

Valóralo

Votar estrellas: 

Aun no tiene votos. Se la primera en votar.

Compártelo en redes sociales

Hola, tienes que registrarte o iniciar sesión para enviar tus comentarios. Gracias!

Artículos relacionados