5 obsequios que no deberías regalarle a una embarazada

Comentar: (3)

Compartir:

Con las Fiestas próximas y tantos obsequios en tu lista de compras, tal vez estés preguntándote qué podrías regalarle a una embarazada. Hay muchas opciones bonitas que no necesariamente son artículos para su bebé, y existen opciones para todos los presupuestos. Sin embargo, también hay ciertos regalos que posiblemente no sean del todo bien recibidos. Salvo, por supuesto, que ella explícitamente los solicite. ¿Cuáles?

Biberones o extractor

Siempre puedes optar por hacer un regalo pensando en el bebé, pero en el caso de estos productos, parece que estuvieras decidiendo por la madre si el niño será alimentado con fórmula o necesariamente ella querrá dar el pecho. Insistimos en que pueden ser regalos bienvenidos si ella ya te ha comentado su opinión, pero no si ignoras cómo los puede recibir.

Una faja o ropa interior de embarazo

Evita aquellas prendas que dejen en evidencia su notable aumento de peso. A diferencia de la ropa interior sexy que podrías elegir para tu pareja en otro momento, la ropa premamá no es atractiva sino meramente cómoda y práctica. Algo que, en todo caso, podría comprar ella para sí misma, pero que no disfrutará enseñando a todos los invitados a la cena navideña.

Ropa… en la talla previa al embarazo

De la misma manera deberías evitar las prendas de vestir ceñidas que ella no puede lucir ahora, y que probablemente no le entrarán por varios meses. Por más que creas que le sirven de aliciente para recuperar su figura, lo más probable es que se sienta presionada para bajar rápido de peso y poco atractiva con su cuerpo actual.

Un peluche enorme

Los muñecos de peluche gigantes no son prácticos, ocupan mucho lugar y el bebé no podrá jugar con ellos por años. ¿Quieres un detalle para el cuarto del bebé? Un bonito cubrecama, un adorno de cerámica, un móvil, cualquier elemento discreto que no ocupe demasiado lugar y que no interfiera con la decoración que hayan elegido los padres.

Pañales

Existe algo como ser demasiado práctico con los obsequios. Nadie quiere abrir un bello paquete navideño y encontrarse con pañales, toallas o productos para limpiar el culete del bebé. Vamos, que si quieres obsequiar artículos de la canastilla del bebé hay otras opciones. Una colonia para bebés, jabón de tocador hipoalergénico o un cambiador para llevar en el bolso de mano pueden ser detalles más lindos.

¿Has recibido alguna vez un regalo navideño que no te haya gustado? ¿Qué otros obsequios inapropiados añadirías a esta lista?

 

Si te ha interesado este tema, participa con nosotros:

¿Te ha gustado este artículo?

Coméntalo

3

Valóralo

Votar estrellas: 
1

Average: 1 (2 votes)

Compártelo en redes sociales

Comentarios

Acabo de tener un bebé y durante el embarazo fue mi cumpleaños, lo que esperas recibir son regalos para ti y no para el futuro bebé. Al bebé ya le bañarán en regalos cuando nazca. Además pensar que las madres no son su hijo, no las priveís de sus regalos en favor de sus hijos.

El regalo de los pañales viene muy bien, ya q son muchos gastos y es una ayuda y regalo práctico...

A mi me regalaron pañales cuando nació mi hijo y la verdad, me vinieron muy bien. Yo rece porque mi hijo no naciera el mismo día que nació yo (era mi fecha prevista del parto). Afortunadamente se me adelanto una semana. Mi hijo nació el 24 de mayo y yo el 1 de junio. Hay detalles para una embarazada preciosos. A mi marido y a mi nos regalaron un mechero zippo precioso cuando nació mi niño. Evidentemente yo no lo use hasta que deje de dar el pecho, que se me acabó la motivación y volví a fumar, no ui capaz de dejarlo definitivamente.

Hola, tienes que registrarte o iniciar sesión para enviar tus comentarios. Gracias!

Artículos relacionados