5 razones para apuntarte a un babymoon

Comentar: (0)

Compartir:

En los últimos años son tendencia estos viajes o escapadas que realizan las parejas antes del nacimiento del bebé. El babymoon es la oportunidad de conectarte con el amor de tu vida antes de la que será la mayor aventura jamás vivida, que es el nacimiento y la crianza de vuestro hijo. Si aún no estás segura, aquí exponemos cinco buenos motivos para disfrutar de un merecido viaje antes de que termine tu embarazo.

Conectarte con tu pareja

Este viaje es la oportunidad perfecta para disfrutar del tiempo juntos, antes de que la dinámica de pareja inevitablemente se vea transformada por la paternidad. Por supuesto que ya volverán las citas románticas y el tiempo a solas, pero no por algunos meses (o incluso años). Viajar juntos puede ser un aliciente para el amor… y por qué no, también para el erotismo.

Descansar de tantos preparativos

Seguramente a esta altura estés cansada de los turnos médicos, de los controles, de las largas listas de compras pendientes y de los consejos de las futuras abuelas. Ir de viaje es la manera de relajarse y de que el embarazo quede, por unos días, como en un paréntesis. Y así poder reconectarte con disfrutarlo.

Dormir y comer a tus anchas

Los viajes que las agencias de turismo ofrecen a las parejas embarazadas están enfocados en el placer y el disfrute. Además de maravillosos paisajes y eventos culturales, te esperan días de dormir en cómodas habitaciones de hotel, de dejarte consentir y de poder saborear deliciosos manjares a gusto sin sentirte juzgada.

No preocuparte tanto por el dinero

Ya sabes que un bebé implica muchos gastos, pero hasta el momento en que nace no te das cuenta cuánto cambia la economía familiar. Es posible que por algunos años la pareja no pueda permitirse un viaje costoso, así que mejor aprovechar ahora y disfrutar del momento. No permitas que la culpa te roce: es vuestro dinero y de nadie más… por ahora.

Reflexionar y compartir sueños

Un babymoon ofrece la perfecta oportunidad para pensar con una sonrisa en vuestra futura familia, intercambiar ideas sobre nombres de bebé y proyectos relativos a la crianza del niño, conversar acerca de cómo fue la niñez de cada uno y de cómo les gustaría que crezca el bebé que aún está en el vientre materno. Las fotografías del viaje con tu barriga de embarazo serán con seguridad las primeras del álbum familiar del bebé, pues él también de alguna manera participa de este viaje inolvidable.

 

Si te ha interesado este tema, participa con nosotros:

¿Te ha gustado este artículo?

Coméntalo

0

Valóralo

Votar estrellas: 

Aun no tiene votos. Se la primera en votar.

Compártelo en redes sociales

Hola, tienes que registrarte o iniciar sesión para enviar tus comentarios. Gracias!

Artículos relacionados