Cómo dar la noticicia del embarazo utilizando la creatividad » LetsFamily
embarazo
cómo-dar-la-noticia-del-embarazo

Cómo dar la noticia del embarazo

¡Vais a ser papás! Hay pocas noticias tan estupendas como esta, por eso se merece un anuncio a la altura de las circunstancias

Una vez que hayan pasado los primeros tres meses de embarazo, que es cuando se considera que todo va por buen camino, ya puedes anunciar a bombo y platillo que en unos meses va a llegar tu bebé, y que estáis felices con la noticia.

¿Cómo hacerlo? La creatividad juega aquí un papel importante: nada mejor que sorprender a tu familia y amigos con un anuncio original que les saque una sonrisa. Cada uno encontrará la mejor forma de anunciar ese embarazo, pero puede que alguna de estas ideas te ayuden a inspirarte. ¡Felicidades, futuros papás y mamás!

Con una foto

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, y lo cierto es que los anuncios que más sorprenden suelen ir acompañados de una foto y un mensaje. Es una forma directa de comunicar la buena noticia, y permite el tono que tú quieras darle: divertido, tierno, cariñoso… Desde un par de patucos fotografiados junto a vuestros zapatos, hasta el hermano mayor con un cartel que diga: “Hijo único. Expira a finales de 2018”, pasando por un montón de opciones que te contamos en este post.

Con un vídeo

Si vas a usar las redes sociales para anunciar tu embarazo, la foto no es tu única opción. También puedes colgar un vídeo que sorprenda a tus amigos. Una buena idea es grabar el momento en que se lo comunicas a tu pareja, a tus padres o a un amigo muy cercano a la familia porque las reacciones suelen ser de lo más divertidas y/o tiernas.

Con un mensaje de voz

Para quienes prefieran anunciarlo con sus propias palabras, otra opción es grabar un mensaje de voz y mandarlo a los contactos que selecciones en el whatsapp. Seguro que les encantará escuchar tu voz dando un anuncio tan importante como ese.

Con una carta.

Si lo que quieres es sorprender de verdad a tu familia y amigos, una carta es una estupenda opción. Ahora que hemos abandonado la costumbre de escribir cartas porque las plataformas sociales nos ponen mucho más fácil comunicarnos a través de ellas, tomarse el tiempo de escribir una carta contando la buena nueva es una idea que seguro que encanta a tu círculo de amigos y familia.