Cómo disimular tu barriga de embarazo

Comentar: (0)

Compartir:

Es maravilloso disfrutar de tu estado y lucir tu bella barriga de embarazo. Sin embargo, es posible que, durante un tiempo, por algún motivo prefieras ocultar que estás embarazada. Puede ser que no quieras dar la noticia a tu empleador (y la ley no te obliga a hacerlo). Puede ser que la barriga haya asomado muy pronto y que prefieras dejar que transcurra el primer trimestre para compartir tu embarazo con las personas de tu entorno. Sea cual sea tu caso, aquí hay algunas recomendaciones para que no se te note la barriga.

La talla correcta

Tal vez procures ocultar tu prominente tripa detrás de unas camisas holgadísimas o de un vestido que le sentaría bien a tu hermana y a ti… si lo llevaran puesto al mismo tiempo. ¡Error! Si habitualmente vistes ropa entallada y de pronto cambias drásticamente tu apariencia, lograrás llamar la atención y despertar sospechas. Es preferible que compres algunas prendas uno o dos tallas más grandes, pero que te sienten bien. Vamos, bien para el tamaño que tienes ahora.

Colores clave

Cuando la barriga de embarazo comience a aparecer, escoge colores bien oscuros (azul marino, negro, gris oscuro) que producen la ilusión óptica de adelgazarte. También puedes optar por vestidos con un estampado tan llamativo que distraiga sobre la forma redondeada de tu vientre.  O bien, para no llamar la atención sobre tu barriga, puedes elegir accesorios muy sugestivos para el cuello que atraigan las miradas lejos de tu abdomen: collares, pañuelos o detalles de bordado.

Disimula también tu escote

Además de que te crezca la barriga, los pechos también aumentan su tamaño desde las primeras etapas de embarazo. Si solías tener poco volumen y estabas acostumbrada a utilizar escotes, ahora notarás que los mismos son muy reveladores, y que llaman de inmediato la atención. Una vez que sí hayas dado la gran noticia podrás lucir embarazada y sexy, pero mientras tanto no te conviene mostrar demasiado si no quieres preguntas indiscretas.

El viejo truco del bolso

Llevar un bolso grande que se pueda lucir cruzado delante de la barriga es un recurso muy utilizado por las celebridades en la alfombra roja. Puedes escoger un modelo muy elegante y a nadie le sorprenderá que quieras lucirlo con frecuencia.

Otros detalles a tener en cuenta

¿Sueles usar tacones y ahora necesitas cambiarte a un calzado más cómodo? Siempre puedes decir que has comenzado a ir a correr, y que las agujetas te tienen a mal traer. También deberás disimular el hecho de que no puedes beber alcohol: di que estás tomando antibióticos (por un dolor específico, como de oído o de garganta), que el alcohol está restringido en tu nueva dieta para adelgazar, o que debes conducir después de la fiesta.

Con estas inocentes mentirillas lograrás disimular tu embarazo hasta que te sientas preparada para dar, finalmente, la feliz noticia.

Si te ha interesado este tema, participa con nosotros:

¿Te ha gustado este artículo?

Coméntalo

0

Valóralo

Votar estrellas: 

Aun no tiene votos. Se la primera en votar.

Compártelo en redes sociales

Hola, tienes que registrarte o iniciar sesión para enviar tus comentarios. Gracias!

Artículos relacionados