El mundo del embarazo: “Vive tu propio Nacional Geografic”.

Comentar: (0)

Compartir:

Una mujer embarazada sostiene una foto sacada de su bebé nonato de una ecografía delante de su barriga

Hoy en día el embarazo se vive de forma muy diferente a como se vivía hace unos años. Cada vez son más los padres que están igual o más informados de lo que ocurre en estos meses, y tienen el mismo interés que sus parejas ante este fenómeno, que aunque lo tomamos como algo normal, no deja de ser un milagro.

Afortunadamente cada vez más, la tecnología nos ayuda y nos acerca a lo que ocurre en el vientre materno. Los últimos Ecógrafos con tecnología FRV (Fetal Realistic View) o, como más comúnmente se está conociendo el “5D”, nos acerca tanto al bebé antes de nacer que nos da mucha más información y también tranquilidad.

Es cierto que con el 4D ya podíamos ver que abrían los ojos, se chupaban el dedo e incluso gesticulaban, pero es ahora con el 5D cuando ya no sólo podemos apreciar rasgos del bebé o ver lo que hace, lo que nos da es la información de cómo es su casa durante estos meses.

Estas ecografías nos humanizan y conectan mucho más ante la embarazada, ya que dentro de ella vemos como un ser humano se está formando, esto produce un vínculo de unión desde meses muy tempranos, no sólo el que tiene la madre con su hijo, sino que se refuerza el que siente un padre frente a su hijo e incluso la familia.

Siempre se ha dicho que una imagen vale más que mil palabras y ver en directo la vida de tu hijo antes de que nazca es la mejor forma de concienciar a todo el mundo que te rodea, el vivir tu embarazo con felicidad y tranquilidad.

Los bebés son el futuro y ese futuro dependerá del presente que vivan, ser conscientes de ello puede hacer que esa criatura que está formándose en nuestro interior se sienta feliz y querida desde el minuto uno de su existencia.

Además, ver qué está ocurriendo en el interior de una mujer embarazada, es un aprendizaje para todo el que tenga la suerte de poderlo vivir ya que te das cuenta de lo inteligente que es el ser humano desde sus inicios. Cómo nos vamos desarrollando mes a mes y qué cosas somos capaces de hacer por instinto sin que nadie nos las enseñe, es realmente mágico.

Son imágenes en la piel del bebé que te dan un toque de realidad tan mágico, que estás viviendo tu propio “Nacional Geografic”…

Artículo ofrecido por Ecox4D
http://www.ecox4d.com/

¿Te ha gustado este artículo?

Coméntalo

0

Valóralo

Votar estrellas: 
5

Average: 5 (1 vote)

Compártelo en redes sociales

Hola, tienes que registrarte o iniciar sesión para enviar tus comentarios. Gracias!

Artículos relacionados