Mejores regalos de San Valentín para futuros papás

Comentar: (0)

Compartir:

Mejores regalos de San Valentín para futuros papás

Se acerca el Día de los Enamorados y quieres agasajar a tu pareja con un bonito obsequio. Pero este año no es cualquier año, sino que es muy especial por la razón de que estáis esperando un bebé. ¿Qué puedes regalarle al futuro papá? Lo conoces mejor que nadie, pero de todas formas aquí te dejamos algunas sugerencias.

Bolso de pañales para él

Si tu pareja quiere ser un padre moderno, de esos que no tienen problemas en ocuparse del bebé (incluso de salir solos con él), le vendrá de perlas un bolso adecuado para llevar los pañales y demás productos de la canastilla. Existen modelos apropiados hasta para llevar a la oficina, sin ositos ni mariposas.

Camiseta alegórica

¿Has visto la cantidad de camisetas con mensajes para futuros papás que existen? Escoge tu favorita, o bien manda a hacer una personalizada. También puedes obsequiarle una camiseta para él y otra para el bebé en camino que hagan juego.

Libro de paternidad

Así como hay muchísimo material para que las embarazadas lean y estén informadas durante estos meses, también hay valiosos libros escritos para los futuros papás. ¿Por qué no elegir uno o dos títulos para tu pareja con motivo de esta fecha?

Su película preferida de la infancia

Tener un hijo implica, en muchos sentidos, revivir los recuerdos de la propia niñez. Por eso, si estás embarazada nada mejor que obsequiarle a tu pareja un DVD con su película favorita para que, en pocos años, pueda volver a disfrutarla con el niño que ahora está creciendo en la barriga.

Discos, libros, artículos deportivos…

Un obsequio más tradicional del Día de los Enamorados también es adecuado. Si le regalas a tu pareja algo relativo a sus gustos actuales, como un CD de su banda favorita, una pulsera digital para monitorizar su actividad cuando sale a correr, la última novela de un autor que ha disfrutado siempre, etc., esto puede transmitirle el mensaje de que no por el hecho de convertirse en padre dejará de hacer las cosas que más le gustan.

Noche romántica

El regalo ideal para cualquier hombre durante el embarazo de su pareja consiste en mimarlo y en hacerle saber que aunque vayáis a convertirse en padres no dejaréis de lado el amor ni la seducción. Por eso, organizar una cita con cena a la luz de las velas, buena música, y tú vistiendo ropa sexy premamá puede ser el mejor obsequio en este día de San Valentín.

¿Ya has decidido qué le regalarás al futuro papá de tu bebé?

Si te ha interesado este tema, participa con nosotros:

¿Te ha gustado este artículo?

Coméntalo

0

Valóralo

Votar estrellas: 
2

Average: 2 (1 vote)

Compártelo en redes sociales

Hola, tienes que registrarte o iniciar sesión para enviar tus comentarios. Gracias!

Artículos relacionados

Permitir cookies