El nuevo EKO es bueno para ti y es bueno para el medioambiente porque es ¡EKO…LÓGICO! » LetsFamily
embarazo
Eko Navidad

El nuevo EKO es bueno para ti y es bueno para el medioambiente porque es ¡EKO…LÓGICO!

¿Cuál es tu ritual para empezar el día de forma saludable? Con una taza del nuevo EKO ECOLÓGICO empieza el día cuidándote con todo lo bueno de los cereales. Y, por si eso fuese poco, también lo empezarás de manera responsable y respetuosa con el medioambiente, cuidando de la Naturaleza, porque los cereales que contiene proceden de agricultura ecológica.

Para conseguir incorporar a nuestro día a día una rutina saludable y una alimentación y estilo de vida sanos, tenemos que empezar por pequeños gestos, como disfrutar de una deliciosa taza de cereales ecológicos para beber todas las mañanas.

Esta selección de cebada y centeno puede ayudarte a llevar el estilo de vida que quieres, porque te dan la energía que necesitas en tu día a día, son sanos para ti, buenos para el medioambiente y están riquísimos. Así empezarás a disfrutar de una nueva forma de cuidarte y sentirás que todo lo bueno de la Naturaleza se pone de tu parte para que tengas un buen día.

Eko Navidad

Cuídate en cualquier momento

Con una taza de EKO ECOLÓGICO, puedes cuidarte y disfrutar en cualquier momento. Sí, sí, en ¡CUALQUIER MOMENTO!

No importa si lo saboreas nada más despertar, a media mañana, después de comer, para merendar… incluso antes de irte a dormir. Porque esta mezcla de cereales es saludable, natural y ecológica, y porque por su bajo contenido en grasa, cualquier momento es bueno para sentirse bien y ¡disfrutar!

Disfruta descubriendo nuevas formas de cuidarte.

El nuevo EKO ECOLÓGICO está pensado para que disfrutes de su sabor mezclándolo con leche o con bebidas vegetales.

Así que tienes más de una forma de saborear tu taza de cereales ecológicos para beber… tendrás tantas como combinaciones se te ocurran.

¡Ah, y no te preocupes! Puedes mezclarlo con la bebida vegetal que más te apetezca, de avena, de almendras, de arroz… porque todas están igual de ricas, son saludables y te harán disfrutar del sabor único de la Naturaleza. Cada una con un toque especial, ¡claro!

Mantén el equilibrio con EKO.

Al elegir responsablemente los productos en tu día a día, generas un equilibrio entre tu bienestar y el de la Naturaleza. Porque cada vez que eliges un producto ecológico como EKO, no solo eliges lo mejor para tu familia, también estás tomando la mejor opción para el ecosistema que te rodea.

Son buenos para la Naturaleza porque…

 Los cereales de EKO proceden de una agricultura responsable y respetuosa con el medioambiente que evita el uso de químicos y emplea únicamente procedimientos de cultivo naturales, para preservar los recursos naturales y proteger la Naturaleza.

 Son buenos para ti porque…

 Tienen calidad desde su origen: seleccionamos cereales de calidad y 100% ecológicos para elaborar la mejor mezcla.

Y además su sabor es natural y único porque los cereales de EKO ECOLÓGICO solo los produce la Naturaleza, de ahí que su sabor sea tan especial.

Ya ves, con el nuevo EKO ECOLÓGICO es fácil hacerlo bien.

Así que prepárate una taza de cereales ecológicos para beber, empieza tu día EKO y ¡que nada te pare!