Prendas para lucir tu barriga de embarazo

Comentar: (0)

Compartir:

¿Has llegado al segundo trimestre de embarazo y ya quieres que el mundo entero comparta contigo la feliz noticia? ¿Ha comenzado a asomar tu tripa? ¿Quieres lucir embarazada y sexy? Existen prendas que te favorecerán muchísimo en esta etapa del embarazo. No necesitas gastar una fortuna en ropa, sino elegir con cuidado las combinaciones y cortes. Aquí te aconsejamos qué puedes vestir para hacer que tu barriga de embarazo destaque.

Sí a las prendas ceñidas

A diferencia de lo que ocurre en el primer trimestre, cuando aún muchas mujeres pretenden disimular su aumento de peso, ahora ha llegado el momento de que se te note. Está muy bien elegir prendas que se ajusten al cuerpo y que destaquen tu preciosa barriga incipiente. Sin embargo, “ceñido” no es lo mismo que ajustado. Evita las telas como lycra o las prendas que te aprieten. Es mejor elegir camisetas de algodón o sweaters de hilo que antes te iban holgados, pero que ahora te quedan ajustadas al cuerpo… al menos, hasta que la barriga crezca tanto que comiences a estirarlos.

Cómo lograr un corte imperio

Cualquier prenda bien suelta -como camisas, vestidos, chaquetas o sacos- puede transformarse si utilizas un cinto a la altura apropiada. En el caso de las embarazadas, utilizarlo justo debajo del pecho es la mejor manera de resaltar la barriga sin apretarla, y de que no parezcas demasiado cubierta por capas de tela.

Adapta tus prendas preferidas

Durante un tiempo puedes seguir usando tus jeans de siempre con un pequeño truco: deja el cierre de cremallera abierto y mantenlos cerrados con una goma elástica. Viste por encima una prenda larga que cubra la bragueta ¡y listo! De la misma manera, si tienes blusas o camisas que adoras, pero que ya no te cierran, puedes lucirlos abiertos con una camiseta de algodón debajo. Además de elegante, la superposición de telas es ideal para poder desabrigarte poco a poco en caso de que tengas calor.

Superponer tonalidades

Los estampados no suelen ser lo más adecuado en la vestimenta del embarazo. Las rayas horizontales y las verticales se deforman y la barriga no luce bien. Por eso, para verte más elegante es preferible lucir prendas lisas. Prueba intercalar capas de diferentes colores, ya sea que combinen o bien que contrasten. Y si quieres añadir detalles divertidos a tu vestimenta, hazlo con los accesorios: pañuelos, collares, un par de pendientes bien llamativos, etc.

En qué invertir unos euros

Está bien que no quieras derrochar dinero en ropa premamá, pero sí o sí deberás comprarte sujetadores adecuados ya que tus pechos no solo aumentan de volumen, sino que además estarán más sensibles. Otra cosa en la que vale la pena invertir es el calzado: deja lo antes posible los tacones y acepta que puedes haber aumentado una o dos tallas. La comodidad debe ser lo primero, pero no tienes por qué abandonar la elegancia: existen modelos de sandalias planas muy bonitos y distinguidos.

Si te ha interesado este tema, participa con nosotros:

¿Te ha gustado este artículo?

Coméntalo

0

Valóralo

Votar estrellas: 

Aun no tiene votos. Se la primera en votar.

Compártelo en redes sociales

Hola, tienes que registrarte o iniciar sesión para enviar tus comentarios. Gracias!

Artículos relacionados

Permitir cookies