Utilidades: Calendario de semanas de embarazo » LetsFamily

Utilidades: Calendario de semanas de embarazo

¿Cuánto pesa tu bebé ahora mismo? ¿Qué tamaño tiene? ¿Qué te está pasando a ti en estos días concretos del embarazo? Cuando estamos esperando un bebé, toda la información que tengamos nos parece poca.

La calculadora del embarazo semana a semana de Lets Family te ofrece información concreta, precisa y breve sobre cada semana de gestación: cuánto mide el embrión o el feto, qué tamaño tiene, cuándo debes hacerte las distintas pruebas y revisiones con tu ginecólogo o tu matrona…

En ella encontrarás también consejos de nutrición y de hábitos de vida adaptados a la etapa del embarazo en la que te encuentras. La utilidad Semanas de embarazo no ofrece información exhaustiva: para eso están los contenidos de las distintas secciones de Lets Family, con  miles de artículos sobre embarazo, parto, crianza, lactancia, canastillas, relaciones de pareja, aspectos psicológicos de la maternidad, educación infantil, pedagogía, ocio para embarazadas, planes con niños… El objetivo de esta calculadora es descubrir, en un vistazo rápido, dónde estáis tú y el bebé que viene en camino aquí y ahora.

El calendario de las semanas de embarazo está siempre a mano en nuestra web, en el recuadro Todas las utilidades. Solo tienes que pinchar en el icono del calendario.

Si quieres saber más sobre algún aspecto concreto de esta semana de tu embarazo, utiliza el buscador de la web para ampliar la información, o escribe tu consulta en nuestro foro de embarazadas y mamás.

¡Bienvenida!

Si te ha interesado este tema, participa con nosotros:

Una canastilla gratis para tu bebé