Una escultura de tu tripita, el mejor recuerdo de tu embarazo | LetsFamily
embarazo

Una escultura de tu tripita, el mejor recuerdo de tu embarazo

Tu tripita se merece un monumento y con un rápido posado en el estudio de ThreeDee-You inmortalizas ese periodo de ilusiones y emociones.

 

Desde la inauguración en 2010 las mujeres han acogido la foto-escultura como el mejor recuerdo personalizado de su embarazo y ya han sido retratadas centenares de embarazadas por su coste asequible y porque su sistema no conlleva ningún riego para la salud, al usarse simplemente luz blanca en la toma de la imagen 3d.

 

La escultura ha permitido que las mujeres empezasen a pensar en el recuerdo de su embarazo de una nueva manera. ¡Como si se le permitiera viajar a un punto del tiempo en el cual aún no había nacido para observar el embarazo de su madre! Así que más que un recuerdo, es el primer retrato, y el más preciado regalo, de ese bebé que aún está por nacer.

 

La mayor parte de las mujeres embarazadas eligen posar en el estudio luciendo tripa. Normalmente posan mirando al frente, como si miraran al futuro, acariciando el deseado bebé, gesto que siempre les enciende la sonrisa. Y muchas repiten después del alumbramiento para retratarse con el bebé en brazos o incluso dándole el pecho. Otras veces es el futuro papá que completa el conjunto posando con el pecho desnudo, o también después del alumbramiento cogiendo en brazos al nuevo miembro de la familia a modo de bienvenida.

 

En la vida hay muchos momentos que inmortalizar, pero la llegada de un nuevo ser es sin duda uno de los más importantes e inolvidables… Y naturalmente, estas entrañables figuras 3d son el regalo más reclamado por los abuelos y los padrinos…

 

Si te ha interesado este tema, participa con nosotros: