En verano, ¡InsectDHU® siempre a mano! | LetsFamily
embarazo
Actualidad Uncategorized

En verano, ¡InsectDHU® siempre a mano!

Llega el verano y con él vuelven los molestos mosquitos. Nadie puede librarse de las picaduras de estos insectos que, aunque generalmente no son graves, resultan muy molestas: ronchas coloradas, calientes y abultadas que producen picor y constante necesidad de rascarnos. La cantidad y la intensidad de las lesiones pueden alertarnos en un primer momento, sobre todo cuando los afectados son niños, pero la mayoría desaparecerán de forma espontánea en 2 o 3 días.

 

Aunque existen numerosos métodos para intentar evitar las picaduras de mosquitos y otros insectos voladores, lo cierto es que es prácticamente imposible prevenir al 100% sus picaduras. Por eso es importante contar siempre con algún producto en los botiquines caseros y de viaje que nos permita calmar la piel una vez la picadura se ha producido.

 

A excepción de casos de reacciones alérgicas importantes, en los que se deberá acudir a un centro sanitario, es recomendable optar por productos a base de plantas bien tolerados tanto por niños como por adultos.

InsectDHU® es un producto de plantas que cuidan y protegen las pieles sensibles frente a irritaciones producidas por insectos, medusas y plantas urticantes.

Composición: 

  • Extracto de Ledum palustre
  • Extracto de Urtica urens
  • Extracto de Echinacea pallida
  • Agua de Hamamelis
 
 

Al tratarse de un producto con ingredientes naturalesno contiene amoníacos ni corticoides por lo cual es especialmente adecuado para la piel de los niños. InsectDHU® proporciona rápidamente un efecto refrescante intenso sobre la zona afectada, no escuece y tiene un olor agradable.

 

Elige el formato más cómodo para ti y los tuyos: InsectDHU® Roll-on, un formato muy fácil y cómodo de aplicar; o bien InsectDHU Gel®, para aplicar en la piel ejerciendo un suave masaje, facilitando su absorción.

Conoce InsectDHU® y los demás productos de Mama Natura, la línea pediátrica de DHU Ibérica, visitando su web www.mama-natura.es.