Especial Verano 2018

Actividades al aire libre para hacer con los peques by Dr. Brown’s

Actividades de verano con bebes

¿Te ha gustado este artículo?

Coméntalo

0

Valóralo

Compártelo en redes sociales

Un verano lleno de color en Prénatal

Moda verano en Prénatal

¿Te ha gustado este artículo?

Coméntalo

0

Valóralo

Compártelo en redes sociales

¿Campamentos y excursiones a la vista? Márcalo todo con Stikets por solo 8,46€

Stikets especial campamentos

¿Te ha gustado este artículo?

Coméntalo

0

Valóralo

Compártelo en redes sociales



Aunque hayamos pasado tiempo a lo largo del año con el o los hijos de nuestra pareja, en verano todo cambia: la convivencia es más estrecha, hay que establecer algunas normas básicas y es posible que surjan roces. La clave es buscar puntos en común, ceder y tratar de relajarnos, que para eso estamos de vacaciones.
El embarazo es una etapa llena de emociones. Son tantas cosas que podemos llegar a olvidarnos de la más importante: ¡disfrutarlo!
El calor y el aumento de la temperatura corporal hacen que las tomas puedan ser un poco incómodas y que el bebé se muestre inquieto o mame menos tiempo.
El verano puede hacerse muy largo, sobre todo cuando las vacaciones de mamá y papá se terminan y aún falta mucho para volver al cole. En estas circunstancias, los abuelos pueden ser de inmensa ayuda.
Comienza el verano, y nada más divertido para los pequeños que pasarse el día entrando y saliendo de la piscina. El agua es muy divertida pero, claro, también puede representar un riesgo muy grande. ¿Cómo proteger a nuestros hijos?
Ahora que los niños tienen más tiempo libre, es el momento perfecto para divertirnos juntos haciendo manualidades con las que se lo pasarán en grande además de desarrollar sus habilidades y potenciar aún más su imaginación.
El ejercicio durante el embarazo es fundamental para mantenerse en buena forma, paliar algunos síntomas molestos y controlar el aumento de peso.
¿Listas para el verano? Quedan pocos días para que la estación del calor llegue para quedarse, y con ella toca renovar el armario, dejar de lado las prendas abrigadas y volver a rescatar los básicos del año pasado que parecían ya olvidados.
¿Eres de los que piensa que eliminar ciertos nutrientes de la dieta te hará adelgazar más rápido?
Pasar unas semanas fuera de casa, conociendo nuevos destinos y rompiendo con la rutina, es toda una experiencia que pequeños y mayores esperamos con ilusión durante todo un año.
En cuanto termina el cole, tenemos por delante tres meses en los que disfrutar con los niños de una rutina diferente cada día.
Del sol todos, incluidos los niños, obtenemos beneficios de la vitamina D. Pero, en caso de no tomar ciertas precauciones, puede entrañar riesgos que no es necesario correr.