Especial Verano 2018

Actividades al aire libre para hacer con los peques by Dr. Brown’s

Actividades de verano con bebes

¿Te ha gustado este artículo?

Coméntalo

0

Valóralo

Compártelo en redes sociales

Un verano lleno de color en Prénatal

Moda verano en Prénatal

¿Te ha gustado este artículo?

Coméntalo

0

Valóralo

Compártelo en redes sociales

¿Campamentos y excursiones a la vista? Márcalo todo con Stikets por solo 8,46€

Stikets especial campamentos

¿Te ha gustado este artículo?

Coméntalo

0

Valóralo

Compártelo en redes sociales



Comienza el verano, y nada más divertido para los pequeños que pasarse el día entrando y saliendo de la piscina. El agua es muy divertida pero, claro, también puede representar un riesgo muy grande. ¿Cómo proteger a nuestros hijos?
Ahora que los niños tienen más tiempo libre, es el momento perfecto para divertirnos juntos haciendo manualidades con las que se lo pasarán en grande además de desarrollar sus habilidades y potenciar aún más su imaginación.
El ejercicio durante el embarazo es fundamental para mantenerse en buena forma, paliar algunos síntomas molestos y controlar el aumento de peso.
¿Listas para el verano? Quedan pocos días para que la estación del calor llegue para quedarse, y con ella toca renovar el armario, dejar de lado las prendas abrigadas y volver a rescatar los básicos del año pasado que parecían ya olvidados.
¿Eres de los que piensa que eliminar ciertos nutrientes de la dieta te hará adelgazar más rápido?
Pasar unas semanas fuera de casa, conociendo nuevos destinos y rompiendo con la rutina, es toda una experiencia que pequeños y mayores esperamos con ilusión durante todo un año.
En cuanto termina el cole, tenemos por delante tres meses en los que disfrutar con los niños de una rutina diferente cada día.
¡Ha llegado el momento de que tu peque se pegue un chapuzón! Tanto si vais a la piscina como si estás planeando unas vacaciones en la playa, el bañador es un elemento fundamental en esta aventura. Te contamos cómo acertar al elegir elegir el traje de baño en función de su edad.
Del sol todos, incluidos los niños, obtenemos beneficios de la vitamina D. Pero, en caso de no tomar ciertas precauciones, puede entrañar riesgos que no es necesario correr.
Cuando estamos embarazadas lo que más nos gusta es enseñar tripita, comprarnos ropa que nos la marque y lucir esa maravillosa curva de la felicidad que ya nos tiene enamoradas desde antes de que llegue el bebé.
Pasamos del invierno al verano en cuestión de días, de llevar mil capas para protegernos del frío y del viento a sacar tirantes y sandalias a la semana siguiente.
¿Primeras vacaciones en la playa con el bebé? ¡Enhorabuena! Es toda una experiencia que le encantará, pero para que la disfrutes al 100% no está de más seguir unas cuantas recomendaciones que te ayudarán a repetir en cuanto tengas ocasión. ¡Felices vacaciones!
A la hora de buscar el campamento de verano perfecto para tus hijos, seguro que te surgen mil dudas. Te contamos cuáles son las pautas básicas para elegirlo.