Especial Vuelta al Cole 2017

¡La vuelta al cole ya está aquí! Activa las defensas de los más pequeños

¿Te ha gustado este artículo?

Coméntalo

0

Valóralo

Compártelo en redes sociales

Träumeland, líder en descanso para bebés, también en Junior

¿Te ha gustado este artículo?

Coméntalo

0

Valóralo

Compártelo en redes sociales

¡Preparados para la vuelta al cole con Munostim!

¿Te ha gustado este artículo?

Coméntalo

0

Valóralo

Compártelo en redes sociales




Regresar de vacaciones y volver a la rutina trae consigo cambios de hábitos, algún que otro berrinche (de pequeños y también de mayores) por tener que volver a lidiar con obligaciones y adaptarse a nuevos horarios. Pero a esa “vuelta al cole” hay que sumarle otro factor que tampoco se encuentra entre los favoritos de nadie: el desembolso en material escolar, uniformes y demás artículos para el cole. ¿Cuánto cuesta esa vuelta al cole si nos centramos en lo básico?
Las jornadas de trabajo de los más pequeños a veces pueden ser mucho más largas que las de un adulto, no sólo por las horas de colegio, sino que además hay que sumarles actividades extraescolares, profesores particulares, actividades para casa..., todo esto puede en exceso termina por generar ansiedad y estrés en nuestros hijos.
Muchos padres lo pasamos fatal cuando dejamos a los hijos en la escuela infantil por primera vez.
Es una de las decisiones que más quebraderos de cabeza provoca en los padres, y tiene su porqué: el colegio es el lugar donde pasará más horas a diario, y allí aprenderá a socializar, a desarrollar sus conocimientos, a integrar determinados valores... Por eso es una decisión importante que no hay que tomarse a la ligera.
Además del esfuerzo que siempre supone volver a la rutina y a los horarios del curso, son días de preparativos, de compras de última hora y de comprobar que tenemos todo lo que necesitamos para empezar el curso con buen pie.
Permitir cookies