Para participar en los foros debes estar registrado e identificado

Baño relajante

6 mensajes / 0 nuevo
Última respuesta
Katherine Cardo...
Baño relajante
Hola mamis!! Mi pregunta es si vosotras habeis utilizado productos de higiene para el bebe que son especiales para el baño de la noche? Que tal son quisiera saber si funcionan... un abrazo mamis y gracias.
Productos de higiene personal del bebe relajantes para el baño de noche antes de ir a dormir
Carmen
¡Hola, Katherine! La verdad es que yo los estuve usando un tiempo porque mi hija es muy nerviosa y pensé que eso podía ayudarla a dormir mejor, y la verdad es que fueron muy bien aunque no sé si es por los productos en si o porque por ejemplo con la crema hidratante le daba masajes, preparaba además el baño con poquita luz, ponía música relajante... Creo que la atmósfera es importante, igual que con los mayores. ¡Mucha suerte!
Lourdes
Pues mira, yo no uso productos especiales para la noche pero sí cremas hidratantes y aceites para bebé que le doy a mi niño después del baño, justo antes de acostarlo, y creo que le sienta estupendamente. es como darle un poco más de mimos, y a mi me encanta dárselos :)
Carla
Yo creo que hace más el ambiente y la rutina que los productos que se usen, siempre que sean para bebés. Si a partir de cierta hora juegas a juegos tranquilos, no hay tele ni música a volumen alto, el juego en el agua es tranquilo y demás, solo con el calorcito y los mimos se tranquilizan bastante. Y a mí me ayuda mantener siempre los mismos horarios y la misma rutina: primero baño, luego cena,le leo un cuento y a dormir.
Ana
Pues yo los probé en su día y no noté mucha diferencia con los otros, la verdad. Eso sí, olían tan bien que los seguí usando. Yo creo que los bebés nerviosos son nerviosos (muchas veces se parecen a sus papás, jeje). Con el mío, lo que mejor me funcionaba para que durmiera bien cuando tenía unos meses es tenerle un poco más activo por la tarde, después de la siesta, así llegaba más cansado a la noche. En verano, que hay más luz natural, es más fácil porque en seguida distinguen la luz del día y la de noche, pero si cuando se despierta le sacas a dar un paseo, o lo tienes más en brazos y en el gimnasio de actividades, fuera de la cuna, también se puede.
Natalia
Yo creo que es cuestión de dedicarle tiempo y mimos más que de los productos en si, aunque es verdad que huelen genial y eso ayuda. A mi me encanta crear ambiente, poner música bajita de relax y encender solo la luz de la mesilla mientras me doy mis cremas, pero con las enanas me resultaba imposible, no paraban quietas! Lo único que me funciona sigue siendo lo del cuento antes de acostarse, es la única forma de convencerlas de que toca ir a la cama.

Artículos relacionados

Permitir cookies