Para participar en los foros debes estar registrado e identificado

Gran duda

4 mensajes / 0 nuevo
Última respuesta
CORAL
Gran duda
Me retiraron el diu (mirena) el dia 18-01-2018 "me lo retiraron porque desde marzo que me lo puse no deje de sangrar y de sentir dolores grandisimos... Pero ahora ya que me lo he quitado queremos buscar al segundo bebe pero como he estado sangrando todo el tiempo con el diu, no tengo ni idea de cuando ovulo ni nada y bien sea por culpa del diu o culpa de mi ansiedad he cogido casi 10 kilos y no se si eso influye
Me retiraron el diu (mirena) el dia 18-01-2018 "me lo retiraron porque desde marzo que me lo puse no deje de sangrar y de sentir dolores grandisimos...Pero ahora ya que me lo he quitado queremos buscar al segundo bebe pero como he estado sangrando todo el tiempo con el diu, no tengo ni idea de cuando ovulo ni nada y bien sea por culpa del diu o culpa de mi ansiedad he cogido casi 10 kilos y no se si eso influye Tambien he de decir que ayer dia 01-02-2018 tuve que ir a urgencias por dolores en los ovarios , pero no me vieron nada ni en la orina, ni en la sangre ni en la eco vaginal que le esta pasando a mi cuerpo por el dichoso diu
Carmen
Yo creo que eso se debe consultar con tu ginecólogo, quizá sea normal pero yo he llevado DIU y no sangraba, debería resolver la duda el médico por si acaso.
Almudena
Los ginecólogos suelen decir que el sobrepeso no ayuda a quedarse embarazada, si has cogido diez kilos es posible que esté repercutiendo. De todas formas, yo también consultaría al médico. Nunca he usado DIU, así que no sé si lo que te pasó con él es normal. Supongo que no debería doler ni haber sangrados constantes, si no, menudo plan... ¿Ahora estás bien?
Lourdes
Yo creo que nunca está de más preguntarle al médico directamente, así te ahorras la intranquilidad, seguro que te lo resuelve rápido. ¿Sigues sangrando? Es que eso yo creo que no es lo habitual, con el DIU no deberías sangrar, o eso creo yo.

Artículos relacionados