Para participar en los foros debes estar registrado e identificado

Le cuesta muchisimo dormir

10 mensajes / 0 nuevo
Última respuesta
Ester
Le cuesta muchisimo dormir
A mi bebe de 6 meses le cuesta muchísimo dormir.
Mi bebe de 6 meses, se puede llevar una hora y mas rascándose los ojos llorando por sueño y no es capaz de dormir, eso le pasa a media mañana a la hora de la siesta y por la noche, lo baño, le hago el masaje lo tranquilizo pero ni por esas, sigue sin poder dormir, le cuesta muchísimo, lo baño a las 10 de la noche ahora en verano y son las 12 o la 1 y sigue despierto. Le pongo música relajante apago todo y no hay manera.
Veronica
Imagen de Veronica
Báñalo antes a eso de las 8 , luego dale bien de comer y veras que no tardará en dormirse y no se te despertara tanto ala noche con la tripita llena duermen mejor mi hija desde el mes duerme de 9:30 a 11 o 12 y se despierta lo justo
Lourdes
Al mío también le pasaba, y le sigue pasando pero menos. desde que he marcado más las rutinas 8las horas de sueño y comidas) va mejor. ¡Ánimo!
Carmen
¿Has probado con masajes? Dicen que les relaja mucho. Más que masajes son caricias, pero el fin es el mismo, relajarles. espero que te sirva!
Pepa
Y con este calor a veces les cuesta más dormirse. Procura poner la cunita en un lugar fresco y asegúrate de que no le tapas demasiado.
camila
Imagen de camila
Hola amiga a mi bebe le pasaba lo mismo era muy dificil lograrlo dormir pero aprendi un secreto muy efectivo y espero que te sirva, para poder dormirlo le daba su tetero (formula) tibia y despues de sacarle los gases, le cantaba una cancion de cuna (no importa que cancion solo que sea muy relajante) y mecia en mis brazos, eso es muy efectivo y otra cosa acostumbra a tu bebe a dormir con ruido, yo muchas veces colocaba el reproductor a volumen alto para que se acostumbrar :) espero que les sirva de ayuda!!!!
Ana
Hola Ester, ¿seguro que a tu bebé le cuesta dormir? Los niños de seis meses duermen menos horas que los recién nacidos y se despiertan con menos frecuencia, pero sigue siendo normal que se despierten. A veces queremos que duerman como nosotros y eso es imposible. ¿Crees que sabe distinguir bien el día de la noche? Procura que esté más activo durante el día para que por la noche duerma mejor, y no bajes la persiana cuando se echa las siestas durante el día, para que el ambiente de sueño nocturno sea más oscuro y relajante.
Carla
Cuando los bebés son tan chiquitines, yo creo que necesitan mucha rutina. Procura acostarlo siempre a la misma hora, y hacer siempre lo mismo antes -baño y cena, bibe y cuento... Lo que sea.
Ana
¿Qué tal os está yendo, Verónica? ¿Duerme mejor tu peque?
Carmen
¿Cómo ha ido? ¿Te ha servido alguno de nuestros truquillos?

Artículos relacionados