Para participar en los foros debes estar registrado e identificado

Los primeros dientes

12 mensajes / 0 nuevo
Última respuesta
Lourdes
Los primeros dientes
Hola, chicas. A mi niño le están empezando a salir los dientes, o eso creo, y el pobre lo está pasando fatal. ¿Algún consejo?
Hola, chicas. A mi niño le están empezando a salir los dientes, o eso creo, y el pobre lo está pasando fatal. ¿Algún consejo?
Etiquetas: 
Natalia
¡Hola, Lourdes! Pues a mis niñas le han funcionado los mordedores que se pueden enfriar en la nevera. Los venden en las farmacias y parafarmacias.
Natalia
hola Lurdes,mi niño esta igual,tiene 6 meses y le estan empezando a salir.. pero ya lleva un par de meses con la boca a vueltas,yo uso los mordedores esos que se meten en la nevera y tambien un chupete de maya en el que le pongo fruta fresquita y tambien le funciona bien. Espero que te sea de ayuda. Un saludo .
Paloma
Buenas Lourdes!! En mi caso tiene casi seis meses y le está saliendo un diente, lo bueno es que no se queja pero sí que usa un mordedor para juguetear y le da mucho uso, no es de los fríos porque en mi caso no le gustan. También me dieron una pomada para las encías que se llama Mytosil, pero no la he probado. La aplicas en tu dedo y se lo pasas por las encías y dicen que alivia bastante. Un saludo!!
Fátima
Imagen de Fátima
Hola Lourdes, yo a mis niñas les ponía apiretal pero no directamente sino que me ponía en el dedo unas gotitas y se lo pasaba por la encías,se lo suelo poner por las de delante y las de abajo y eso me funciono. Ahora tengo un bebé de 4 meses y también se lo pondré haber si le funciona. Espero que te haya servido de ayuda. Saludos
Ana Belén
Hola Lourdes! Si todavía estás dando el pecho puedes sacar un poco de tu leche congelarla y dársela como un helado! Espero que te sirva. Un saludo.
Lourdes
¡Gracias por los consejos, chicas! ¡Madre mía, esto es mejor que ir al médico jajjajajaj! probaré todo, ya os contaré. ¡Feliz sábado!
Carla
A mi hija le aliviaba chupar su trapito (no quieras imaginarte cómo está ahora que ya es mayor, pero no hay manera de decirle adiós).
Pepa
Yo a mi hijo le dejaba que chupase mi dedo (bien limpio, claro), y le aliviaba mucho. Es una época en la que lo pasan mal todos los bebés, pero ya verás cómo después de los primeros dientes, los demás se le hacen mucho más llevaderos.
Lourdes
Hola, chicas! Solo deciros que he puesto en práctica vuestros consejos y mi niño está estupendo, mucho mejor, millones de gracias de nuevo! :)
Ana
¡Qué bien, Lourdes! Los pobres lo pasan tan mal con los primeros dientes... Los de después son más llevaderos, ya lo verás.
Lourdes
Ya, eso me han dicho, ¡ojalá porque no querría que el pobre volviera a pasar por esto, qué malos ratos...!

Artículos relacionados