Ideas para escapadas rápidas de Semana Santa | LetsFamily
embarazo
Ideas para escapadas rápidas de Semana Santa
Actualidad

Ideas para escapadas rápidas de Semana Santa

Propuestas para una escapada rápida en Semana Santa

Comenzamos nuestra pequeña lista de recomendaciones para tus escapadas en Semana Santa con Creta, un destino que se llena de turistas cuando llega el verano, pero que durante esta época, aunque tiene turismo, no está todo tan masificado y se puede disfrutar de todo lo que puede ofrecer un destino tan impresionante e histórico como este.

Si coincide que hace buen tiempo, incluso podrás darte un chapuzón en alguna de sus playas de arena blanca y aguas prístinas. Pero lo que no debes olvidar es visitar algunos de sus rincones históricos, conocer la cultura de esta isla y también su gastronomía, seguro que te sorprenderás.

Seguimos con islas, aunque en esta ocasión nos quedamos en España. Ibiza es uno de los destinos preferidos por los turistas de todo el mundo durante el verano. A pesar de ello, para una escapada en Semana Santa es un destino ideal, ocurriendo lo mismo que en Creta, que habrá gente pero no estará masificado, lo que permitirá conocer lo que puede dar de sí este destino.

Se puede conocer parte de la historia como las pinturas rupestres de la Cueva de Ses Fontanelles o conocer la iglesia fortificada de Santa Eulària des Riu. Se puede disfrutar de sus museos como el de Arte Contemporáneo, pero también disfrutar de sus ejes comerciales, de las delicias gastronómicas de la cocina ibicenca y seguramente, de su animada escena nocturna.

Otro destino que puede entrar dentro de los lugares donde hacer una escapada de Semana Santa es Londres. Es un clásico en los viajes, pero hay muchas personas que aún no conocen la capital del imperio británico. A pesar de ello, y aunque la conozcas, siempre es un buen destino para visitar porque se renueva constantemente.

Visitar Trafalgar Square, el London Eye, Picadilly Circus o ver el cambio de guardia del Palacio de Buckingham son clásicos en las visitas a este destino pero tampoco hay que dejar pasar la oportunidad de hacer un crucero por el Támesis, ir de compras por Candem, asistir a un partido de fútbol o a alguno de los muchos musicales que se celebran durante todo el año.

Para finalizar, os dejamos con otro clásico en los viajes de Semana Santa como es París. Con cuatro días de vacaciones tendrás mucho tiempo para conocer o reconocer algunos de los destinos más increíbles de la capital francesa. Si vas con niños, una visita obligada es Disneyland, con lo que conseguirás sorprenderles.

Si vas con la pareja, un crucero por el Sena, visitar el Louvre, la Catedral de Notre Dame, la Torre Eiffel, tomar un café en los Campos Elíseos o ir de compras, será algo con lo que darás una sorpresa.

¿Cuál es tu destino preferido para la próxima Semana Santa?