La elección del lugar de nacimiento | LetsFamily
embarazo
Actualidad Reciclaje Uncategorized

La elección del lugar de nacimiento

Deseas que el nacimiento de tu hijo sea sin complicaciones y en un ambiente agradable. Quieres que los tres, tu pareja, el niño y tú tengáis una experiencia inolvidable. En esta decisión intervienen muchos factores.

Puedes influir en algunas cosas o incluso planificarlas, otras cosas las tienes que vivir simplemente. Un aspecto muy importante en el que puedes influir activamente, es el lugar de nacimiento. Un parto en un hospital, en una casa de partos o en tu propia casa – habla con tu pareja, tu médico o tu matrona.

Aproximadamente el 97 por ciento de las mujeres dan a luz en un hospital. Pero a causa de la oferta cada vez más grande, en los últimos años ha aumentado el número de mujeres, que prefieren dar a luz en una casa de partos, sólo con la ayuda de una matrona.

Estudios a largo plazo han dado como resultado, que en las casas de partos o en los partos en casa no se producen más complicaciones que en los hospitales. Esto se debe también al hecho, de que mujeres con un embarazo de riesgo de todas formas se deciden normalmente por el parto en un hospital.

Quien se decida por dar a luz en casa o en una casa de partos, lo hace sobre todo por la posibilidad de dar a luz en un ambiente más íntimo. Además las matronas normalmente hacen todo lo posible, para que el niño nazca de forma natural.

Una de las ventajas más importantes que tiene un parto en un hospital es, que en caso de una emergencia o de complicaciones, se dispone inmediatamente de las instalaciones y aparatos necesarios. Además en la mayoría de los hospitales también se hace todo lo posible, para que el niño nazca de forma natural.

El tiempo en el que te decides por el lugar para dar a luz, también te puede servir para asimilar una posible mala experiencia durante un parto anterior.

%(reference)
%

%(info)
Elección del lugar de nacimiento
Tómate tu tiempo para esta decisión. Infórmate sobre las diferentes posibilidades, acude a los lugares que te interesan e intenta hablar con algún especialista. Decídete finalmente por el lugar y la forma que a ti personalmente más te guste.%