La Navidad cuando estás solo | LetsFamily
embarazo
Actualidad Reciclaje

La Navidad cuando estás solo

El trabajo o una separación sentimental puede ser la causa de tener que pasar estos días lejos de los que más quieres. Si es tu caso es importante que sepas disfrutar igualmente de estas fechas.

Lo primero es aceptar la situación que te viene dada y lejos dramatizar, intenta normalizar al máximo esta circunstancia. Es verdad que parece que todo nos conduce a celebrar la Navidad en familia, pero hay alternativas. Intenta no estar sola estos días todo el tiempo. Si estás fuera de tu país, otros compatriotas pueden ser una buena opción para sentirte acogida.

No dejes de sentir el apoyo de aquellos que quieres aunque estén lejos. Podéis hablar por teléfono, mandaros mensajes o veros por Skype.

Permítete momentos de bajón y nostalgia, pero no dejes que duren mucho tiempo. Date algún capricho, prepara comida que te guste o haz algo de lo que disfrutes.

Algo que te hará sentir bien puede ser ofrecer tu tiempo o compañía a otras personas que estén sola. Tu ayuda hará feliz a a otros a la vez que te reporta bienestar a ti mismo.

La Navidad va unida a buenos deseos, sentimientos y esperanza; intenta contagiarte de todo lo bueno que tienen estas fechas y transmítelo a otros. ¡Feliz Navidad!