Las prestaciones de los seguros | LetsFamily
embarazo
Actualidad Reciclaje Uncategorized

Las prestaciones de los seguros

En relación con el recién nacido algunas entidades sólo cubren el periodo de ingreso hospitalario y hasta unos días posteriores., Para que el bebé continúe recibiendo asistencia, es necesario hacerle una póliza o incluirle en la de la madre dentro del plazo marcado por la compañía.

El control de embarazo normal, que incluye la asistencia al parto y control de puerperio en la Seguridad Social es llevado por un equipo multidisciplinar : matrona, dependiendo del área de salud conjuntamente con médico de familia y las visitas de asistencia especializada a cargo del obstetra; la asistencia pediátrica al bebé está cubierta en todo momento.

Es importante que te informes del tipo de prestaciones de tu seguro, pueden variar entre las distintas compañías. Bajo determinadas condiciones los seguros también corren con los costes de un curso de preparación al parto pero solo si el curso es impartido por profesionales y/o centros determinados por la compañía. Por eso antes de decidirte por un curso deberías preguntar si tu seguro corre con los gastos.

Infórmate sobre la parte del pago por maternidad que corre a cargo de los seguros médicos.