LetsFamily en el Salón Bebés&Mamás de Madrid 2016 | LetsFamily
embarazo
Actualidad Reciclaje

LetsFamily en el Salón Bebés&Mamás de Madrid 2016

El pasado 5 y 6 de noviembre se celebró en Madrid el Salón Bebés&Mamás, el evento de referencia para embarazadas y familias jóvenes, donde se dieron cita las principales marcas del sector del bebé y de la infancia, así como para las futuras y recientes mamás. Miles de personas disfrutaron a lo largo del fin de semana de una amplia gama de actividades y servicios gratuitos, tales como conferencias, talleres didácticos, o guardería.

Como en cada edición, en LetsFamily estuvo presente en la cita. Tuvimos una activa presencia en nuestro stand, en el que facilitamos información sobre las diferentes canastillas que entregamos a embarazadas y mamás en centros de salud y hospitales. Además, ofrecimos la posibilidad de solicitar la canastilla Joven Bebé (envío a domicilio) a todas las embarazadas y madres que nos visitaron durante esos días.

Todas ellas, junto con los miles de visitantes que pasaron por nuestro stand, pudieron participar en un total de ocho sorteos que celebramos a lo largo del fin de semana, más varios sorteos online en Facebook, Twitter e Instagram. Además, muchos de los ganadores pudieron llevarse a casa su premio en el momento:

En esta edición del Salón, como viene siendo habitual, todos los visitantes que quisieron pudieron hacerse gratuitamente una bonita foto de recuerdo en nuestro photocall, con la posibilidad de llevarse a casa la instantánea gracias a nuestro servicio de revelado. Además, los peques pudieron pasar un divertido rato con nuestros pintacaras.

Otra de las novedades de esta edición del salón fue la participación de Mustela, con una oferta especial para feria, que tuvo muchísimo éxito.

Un gran fin de semana donde además tuvimos la oportunidad de saludar personalmente a muchas amigas que ya nos conocían por nuestras canastillas, nuestra web o por ser seguidores de LetsFamily en Facebook, Instagram o Twitter, además de conocer a otras muchas mamás y futuras mamás que se acercaron a nuestro espacio en la feria para interesarse por nuestros productos y servicios.

¡Os esperamos en la próxima edición de Bebés&Mamás, para la que estamos preparando muchas sorpresas!

 

Agradecemos especialmente la colaboración de las marcas que nos acompañaron durante el evento, cuya ayuda fue fundamental para que nuestra presencia en el Salón Bebés&Mamás fuese un éxito:

Servicio de photocall

Servicio de revelado

Servicio de pintacaras

Punto de venta

Sorteos presenciales

Sorteos online