Los peinados de moda para fin de año | LetsFamily
embarazo
Actualidad Uncategorized

Los peinados de moda para fin de año

Una vez elegido el look que nos pondremos, en el que este año no puede faltar el color rojo, las lentejuelas, los detalles en terciopelo y los tejidos ‘blazer’ metalizados, toca decidirnos por el peinado. Trenzas, coletas despeinadas, melenas largas o moños con volumen serán algunas de las tendencias que más veremos en las fiestas navideñas.

Se llevará el cabello corto y también a lo garçon después de unos años en los que lo dejamos atrás, aunque queda perfecto en rostro ovalados y rasgos finos, ya que da un toque muy juvenil. Para cabellos finos, lo mejor son las bases cuadradas a la altura de los hombros, que dan sensación de más cuerpo, con muchas capas para dar un extra de volumen y las puntas desfiladas. Vuelven también las ondas, cuanto más naturales mejor.

El flequillo vuelve a estar de moda, más largo y despeinado, perfecto para aquellas con frente grande. Para looks más sofisticados podemos apostar por los buns, moños recogidos con algo de volumen que podemos adornar, darles la forma que queramos o lucirlos altos con parte de la melena suelta. Según los profesionales es mejor dejarlo un poco suelto, como más salvaje que un clásico moño apretado de bailarina, para evitar un look demasiado estricto o estirado.

Entre los peinados que más veremos, destaca el largo hacia un lado y con ondas, un peinado sofisticado y cargado de glamour que puede combinarse con cualquier look a la hora de elegir ropa y maquillaje. Para que quede perfecto y dure toda la velada, se puede empezar peinando el cabello con secador y un cepillo de tamaño mediano, haciendo rulos, que luego repasaremos con tenacilla de un tamaño mayor, sin marcar mucho las ondas. Se acaba el peinado usando un peine normal con un poco de cera para aportar brillo, hasta que el cabello coja la textura y forma natural que deseamos, definiendo con los dedos al final.

En tema de recogidos, destacan los informales, despeinados, esos que parece que nos hemos hecho en dos minutos pero que también tienen su trabajo. Transmiten mucha personalidad, y se combinan a la perfección con looks ‘casual’. Quedan ideales deshechos con cepillo y dejando caer los mechones sueltos, aportando un toque de naturalidad y juventud al look final. Con suaves reflejos queda todavía mejor, de esos que se hacen con pincel, para aportar un toque de luz que realza la belleza natural. Si no es nuestro estilo también podemos decantarnos por peinados lisos sencillos, con raya en medio y las orejas despejadas.

La melena no se lleva demasiado larga esta temporada, mejor con capas extensas y un ligero desfilado en la zona delantera y laterales, consiguiendo así un movimiento suave. Este tipo de corte se adapta a casi todo tipo de rostros, y nunca pasan de moda, son perfectos para cualquier hora y cualquier evento. El peinado final queda mejor si se trabaja con tenacillas de calibre grueso, para marcarlas y crear volumen al mismo tiempo.

 

Si te ha interesado este tema, participa con nosotros: