Manicura Glitter VS Manicura Nude | LetsFamily
embarazo
Actualidad

Manicura Glitter VS Manicura Nude

La primavera está a la vuelta de la esquina y con ella los colores cambian y se vuelven más alegres y llamativos. Parece ser que la tendencia para este año son los tonos neón y flúor.

¿Glitter o nude? Cualquiera de estos dos estilos no pasa de moda, siempre puede estar presente en nuestros looks, sean cuales sean, elegir uno u otro va más en nuestra personalidad. Cuando nuestras uñas se visten de colores más llamativos, con purpurina y brillos metalizados estamos hablando de glitter, y si optamos por colores lisos y naturales hablamos de nude.

Manicura Glitter

Pensadas para las más atrevidas y desenfadadas. Este estilo, a no ser que vaya siempre con tu look, suele estar pensado para eventos señalados, fiestas o fines de semana por su decorado y brillo. Para la próxima temporada triunfan los morados y burdeos, colores con mucha fuerza y que llaman mucho la atención, aunque el glitter también está pensado para quienes son más discretas pero quieren un toque de distinción.

Para ello, después de lavar bien tus uñas con un quitaesmalte para eliminar cualquier resto, puedes aplicar una capa de algún color básico como un beige, perla o rosa palo. Después puede utilizar el glitter como top coat, o para hacer algún dibujo en la uña. Utilizarlo como top coat es sencillo, tan sólo elige alguno con colores que vayan bien con la base de tus uñas y aplícalo por toda la superficie para que la purpurina quede bien extendida. Si quieres hacer algún dibujo empieza siempre por el centro de la uña, es decir, un pequeño puntito en el centro e ir extendiéndolo desde ahí.

Ahora en el mercado hay un sinfín de marcas que apuestan por este tipo de manicura, más alegre y divertida, que puedes personalizar según tus propios gustos. Puedes encontrar diferentes adornos como imitación a perlas o piedras preciosas, incluso pequeños dibujitos que puedes combinar para hacer tus propios mosaicos. ¡Todo es echarle imaginación!

Acuérdate de aplicar un top coat permanente encima para que todo quede bien fijado a la uña y le dé un mayor brillo y durabilidad.

Manicura nude

Los tonos nude son neutros y naturales cercanos al pastel, que pueden necesitar un toque de brillo para realzar más la manicura. Son elegantes, sencillos y, en ocasiones, minimalistas  que se adaptan a cualquier tipo de look y personalidad, dando siempre un toque de elegancia para nuestros eventos de día o comidas especiales.

Para esta temporada se llevan los rosa pálido, salmón, beige o amarillo si tu tono de piel es más claro, ideal para las primeras semanas de la primavera en las que no nos ha dado demasiado el sol. Después, cuando ya es verano y nuestra piel está más bronceada, se llevarán los marrones y dorados, más acorde con una piel oscura.

Además, algo que está en plena tendencia para realzar este tipo de manicura, es pintar una uña de un color diferente que resalte con el tono nude del resto de uñas, por ejemplo, un tono coral con una manicura en beige, o incluso combinar con glitter, llevando una o dos uñas con purpurina plateada, y el resto de las uñas en un rosa pálido.

¡Elegancia en estado puro con un punto atrevido!