La mayoría de las parejas practican más sexo en vacaciones

Comentar: (0)

Compartir:

Durante la época de trabajo, entre eso, los niños, las duchas, los deberes…no tenemos tiempo para nada. De hecho, probablemente como papás cuando nos tumbemos en la cama caigamos rendidos y agotados. 

Con ello, muchas veces olvidamos nuestra vida en pareja: compartir momentos de intimidad, de confianza, poder hablar de algo más que de trabajo y niños y, sobre todo, nos olvidamos del sexo. El sexo con niños, es más complicado: se pueden despertar en medio de la noche, nos da miedo despertarles o, como hemos comentado antes, el simple agotamiento. Sin embargo, ¡no podemos dejar apartado el sexo de nuestra relación! Nos beneficia en un montón de aspectos, no solo en el ámbito sexual y el placer que produce, sino que también mejora nuestro estado de ánimo, consigue bajar la ansiedad, hace que el estrés desaparezca, etc.

Según un estudio de Dolce Love, franquicia de productos eróticos y lencería sexy, 6 de cada 10 parejas cambian de rutina sexual durante las vacaciones: no solo practican más sexo, sino que este es mucho mejor. Y es que, ya sabemos que cuando tenemos más tiempo, lo tenemos para todo. Lo ideal sería que esto no cambiase durante la rutina por los beneficios que nos aporta el sexo, sin embargo, con las vacaciones estamos más relajado y nuestra lívido lo nota.

Además, el estudio de Dolce Love, pionera en el concepto de parafarmacia erótica y reuniones tuppersex, también cuenta que los destinos vacacionales elegidos son las casas rurales y la playa…¿Será porque allí nos encontramos más relajados y podemos disfrutar más de nuestra vida sexual?

Por último, no olvidéis cómo disfrutar del sexo: eligiendo la mejor hora –como nada más levantarse, para tener fuerzas durante todo el día-, escapar de la rutina sexual con juguetes, aceites, etc. y ¡dejarse llevar!

¿Te ha gustado este artículo?

Coméntalo

0

Valóralo

Votar estrellas: 
2

Average: 2 (2 votes)

Compártelo en redes sociales

Hola, tienes que registrarte o iniciar sesión para enviar tus comentarios. Gracias!

Artículos relacionados

Permitir cookies