Juegos para divertirse al aire libre

Comentar: (0)

Compartir:

PLEASE SET ALT

Llega el buen tiempo, una época perfecta para salir con los niños y disfrutar de la calle, el parque, los jardines, el campo… el sol les sienta fenomenal y divertirse al aire libre les permite desfogarse y liberar toda su energía.

Aquí tienes algunos juegos divertidos que harán que lo paséis genial en grupo o en familia:

• Carrera de obstáculos

Tenéis que diseñar un circuito adaptado a la dimensiones de la terraza o jardín donde vayáis a jugar. Hay que sortear pequeños obstáculos (saltándolos o dando un rodeo), y lo mejor es repetir el recorrido en distintas posiciones, cada vez un poco más difícil (de puntillas, a la pata coja…)

• Carreras con vasos de agua

Cada niño participante debe llevar en la boca un vaso de plástico lleno de agua, y gana quien llegue al final sin haber derramado ni una gota.

• Globos

A los niños les encantan los globos en todas sus formas. Podéis organizar un partido de voleibol, llenarlos de agua y pasarlos hasta que exploten, pintarlos con caras divertidas… todo es cuestión de echarle imaginación.

• Pintar con los dedos

La pintura de manos se vende en tiendas de material escolar o papelerías y es bien divertida, porque a los niños les encanta todo lo que suponga “guarrear” con las manos. Para evitar desastres, es mejor que vayan vestidos con camisetas viejas que no os importe manchar.

• Objetos escondidos

Escoged algunos muñecos, coches de juguete y objetos similares. Escóndelos y cuando des la señal de salida los niños se pondrán a buscar. ¡A ver quién encuentra más cosas en 1 minuto!

¿Te ha gustado este artículo?

Coméntalo

0

Valóralo

Votar estrellas: 

Aun no tiene votos. Se la primera en votar.

Compártelo en redes sociales

Hola, tienes que registrarte o iniciar sesión para enviar tus comentarios. Gracias!

Artículos relacionados