Aprovechar las ofertas del Black Friday para los niños

Comentar: (0)

Compartir:

Black friday

Es la ocasión perfecta para comprar ropa de invierno o adelantarnos con los regalos de Navidad. Sólo hay que tener visto de antemano qué queremos comprar y ceñirnos al presupuesto.

Se conoce como Black Friday a la campaña de promociones que ofrecen algunos comercios (cada vez más) el primer viernes tras el Día de Acción de Gracias estadounidense, el país de donde viene esta moda. Algunos establecimientos abren sus puertas antes de lo normal y las promociones se mantienen durante todo el fin de semana. El lunes llega el cyber monday, un día dedicado especialmente a las ofertas a través de internet.

Este año el Black Friday es el 23 de noviembre. En España, tradicionalmente las rebajas empiezan tras la fiesta de los Reyes Magos. Sin embargo, son muchos ya los comercios que se suman a esta iniciativa para adelantar las compras navideñas.

 

Ropa y zapatos

Como el Black Friday coincide con la llegada del frío más intenso, muchas familias aguantan hasta estas fechas para comprar prendas que utilizar esa misma temporada. Abrigos y zapatos, son seguramente las compras que más descalabran nuestro presupuesto familiar y el Black Friday, una ocasión perfecta para hacernos con un producto de calidad.

Además, al ser artículos más caros, el descuento será sustancial. Las mamás más osadas hasta compran tallas o números más grandes y guardan para la temporada siguiente. Lo más importante es tener “fichado” lo que nos gusta para ir a tiro hecho cuando vayamos a comprar, tanto en las tiendas físicas como online (en este caso, mejor si se lo hemos probado previamente al peque en tienda para acertar con la talla). No está de más fijarnos en el precio anterior para ver si efectivamente el descuento es tan jugoso como prometen.

 

Juguetes

Es posible encontrar buenas ofertas, pero lógicamente si hablamos del juguete de moda, seguramente no lo vayamos a encontrar super rebajado porque los fabricantes saben que la Navidad está a la vuelta de la esquina y al final acabarán vendiendo. Si lo que queremos comprar son juegos clásicos o y no nos importa la novedad seguramente encontremos más productos que nos interesen.

Del mismo modo, es una buena ocasión para comprar juguetes caros como videoconsolas, cocinitas, bicicletas, casas de muñecas... al igual que en el caso de la ropa los artículos más caros son los que tendrán mayores descuentos. Conviene buscar en las diferentes tiendas (físicas u online) esos artículos que nos interesan y luego mirar qué descuento tienen. Cuando compres por internet, ten en cuenta que seguramente te carguen gastos de envío; eso también hay que tenerlo en cuenta para calcular el precio final. Si tienes algún cupón descuento que te hayan ofrecido previamente no te olvides de usarlo.

 

Ocio y viajes

¿Tenemos el sueño de pasar la Navidad en Laponia? ¿qué tal una escapada a la playa en pleno invierno? Puedes encontrar importantes descuentos en hoteles, vuelos, circuitos o paquetes de viajes como 2x1, niños gratis o un porcentaje de rebaja. Asimismo, las agencias de viajes ponen sus circuitos más rebajados.

Los más previsores, hasta pueden reservar sus vacaciones de Semana Santa por adelantado. Por otra parte, diversos centros de ocio infantil, espectáculos y parques temáticos ofertan plazas a precio reducido durante estos días. Para terminar, solo un par de consejos: mira primero lo que te hace falta y prepara un presupuesto. Así podrás aprovechar los días de oferta sin caer en el consumismo.

 

 

Si te ha interesado este tema, lee el siguiente artículo:

¿Te ha gustado este artículo?

Coméntalo

0

Valóralo

Votar estrellas: 

Aun no tiene votos. Se la primera en votar.

Compártelo en redes sociales

Hola, tienes que registrarte o iniciar sesión para enviar tus comentarios. Gracias!

Artículos relacionados

Permitir cookies