Cómo dibujar flores fáciles y bonitas para niños
Este artículo trata de:
Seguro que te lo pasaste genial en su día aprendiendo a dibujar animales como un perro, un gato o un pez. Hoy queremos enseñarte cómo dibujar flores fáciles y bonitas para que luego se las regales a quien tú quieras: a tu mamá, a tu papá, a tu abuelita o a tu mejor amigo o amiga. Y es que dibujar flores bonitas es muy fácil si lo haces con nuestras plantillas y siguiendo paso a paso las instrucciones que te damos.
Índice de contenidos
Cómo dibujar flores paso a paso
Un tulipán, una rosa, una campanilla o un pensamiento… a continuación te explicamos cómo dibujar estas cuatro flores de forma fácil y sencilla.
Cómo dibujar un tulipán
¿Viajamos a los Países Bajos? Seguro en la tele has visto algún documental de los Países Bajos (Holanda) lleno de campos de tulipanes ¡¡son espectaculares!! Además hay tulipanes de todos los colores: naranjas, verdes, amarillos, rosas ¡¡e incluso multicolor!! El tulipán es la primera flor que te enseñaremos a dibujar paso a paso 😊
Cómo dibujar una rosa
Si te preguntáramos qué flores conoces seguro nos responderías que la rosa, ya que sin duda son las más famosas y además las más bonitas para regalar. Así que, si estás pensando en un tipo de flores para dibujar que luego puedas regalar a tu mamá o a un amiguito o amiguita, te aconsejamos que aprendas a dibujar una preciosa rosa… ¡¡pero cuidado de no pincharte con las espinas!! 😉
Cómo dibujar una campanilla
Y ahora te enseñamos cómo dibujar una campanilla, pero tranqui, no nos referimos a la pequeña hada que acompaña a Peter Pan en sus aventuras, sino a una de las flores más bonitas que podemos encontrar. Sigue paso a paso nuestros consejos para dibujar una campanilla… quizá al principio será una campanilla un poco rara, pero cuando termines de dibujarla y la colorees, estamos seguros de que será la flor más bonita del mundo.
Cómo dibujar un pensamiento
Siéntate y piensa un momento ¿qué flores te faltan por aprender a dibujar paso a paso? Pues la respuesta es muy fácil: un pensamiento, la mejor flor para que mientras la dibujes pienses en la persona a quien se la vas a regalar. Empezarás con un pétalo, luego dos, luego tres y luego cuatro, y así, pensando y dibujando, llegará un momento en el que ya tengas terminado un precioso pensamiento.
Y ahora que ya sabemos cómo dibujar cuatro de las flores más bonitas que hay, lo siguiente que puedes hacer es juntarlas todas y dibujar un espectacular ramo de flores que seguro que le va a encantar a la persona a quien decidas regalárselas.
Descargar PDF con todas las imágenes
Más sobre la autora:
«Soy Noelia Martín: Maestra de Educación Infantil, aprendiz de madre y dibujante amateur de sonrisas. Cuando traspaso la pantalla me convierto en «Micolealdía« y dedico ratitos a plasmar aquello que tengo en mente: ideas, vivencias, frases y sueños que revolotean en mi corazón. Estas y otras sorpresas podéis encontrar en mis redes sociales: os invito a dar una vueltita por ellas. Allí os espero… ¡dejo la puerta abierta!»