Cómo dibujar animales | Dibuja tus mascotas preferidas » LetsFamily
aprender a dibujar animales y mascotas

Cómo dibujar tus mascotas y animales preferidos

¿A qué niño no le gusta los animales? Yo creo que a ninguno. Eso sí, cada niño tiene un animal preferido: para unos será el perro, ese amigo inseparable del hombre; para otros el gato, un poco perezoso a veces, pero que cuando quiere es también un fiel compañero; y para otros la tortuga, que, aunque viaja lenta, siempre sabe a dónde se dirige. Incluso algunos niños tienen como animal preferido a un animal salvaje, como el valiente león, el enorme elefante o el rápido leopardo. Pues bien, dibujar a tus animales y mascotas preferidas es muy fácil si lo haces paso a paso 😊

Aprendo a dibujar un hámster

El hámster hace todo el día lo mismo: da vueltas y más vueltas en su rueda ¡y nunca para! Bueno sí, cuando quiere comer una deliciosa pipa. ¡Eso sí que le gusta! Dibujarle será muy sencillo: empezará siendo una especie de huevo y acabará siendo un precioso hámster… por cierto, acuérdate de dibujarle siempre con una rica pipa en sus manos.

 

aprender a dibujar un hamster

Fuente : @micolealdiainsta

DESCUBRIR AHORA

Aprendo a dibujar un perro

¿Qué niño no quiere tener un perrito en casa? Jugar, saltar, correr, retozar… ¡cómo les gusta a los perros jugar con los niños y a los niños jugar con los perros! Aunque creas que es difícil, siguiendo los pasos que te mostramos (y con un poco de concentración) podrás dibujar un divertido perro que es feliz cuando tiene a un niño a su lado.

Cómo dibujar un perro

Fuente: @micolealdiainsta

DESCUBRIR AHORA

 

Aprendo a dibujar un gato

Ahí tienes al Señor Gato. Va de un lado para otro de la casa sin hacer caso a nadie… pero a veces quiere que le acariciemos, y se acerca a nosotros para pedirnos que le atusemos el pelo mientras él ronronea contento. Aquí te enseñamos a dibujar un gato que nos está saludando ¡Pero que no se te olvide dibujarle los bigotes y el cascabel!

aprendo a dibujar un gato

Fuente: @micolealdiainsta

DESCUBRIR AHORA

Aprendo a dibujar una tortuga

Un paso… otro paso… otro paso… un paso más… ¡qué lenta va nuestra amiga la tortuga! Pero a ella no la importa, porque sabe que al final llegará a su destino… y cuando llegue se pondrá supercontenta. ¿Crees que es difícil dibujar una tortuguita con su caparazón? Si sigues estos pasos será pan comido 😊

Fuente: @micolealdiainsta

DESCUBRIR AHORA

 

Aprendo a dibujar un pez

Hasta ahora hemos aprendido a dibujar animales como el hámster, el perro, el gato y la tortuga… mmmmm… estoy pensando que quizá ha llegado el momento de dejar la tierra y lanzarnos al agua y darnos un buen chapuzón. ¿Y si aprendemos a dibujar un pequeño pez que nada tranquilo en el agua? ¡Ya verás que sencillo es!

Fuente: @micolealdiainsta

DESCUBRIR AHORA

Aprendo a dibujar un periquito

¡La verdad es que hemos aprendido a dibujar muchos animales y mascotas! Pero mucho ánimo porque te queda uno más… ¡aunque tendrás que dibujarlo rápido, antes de que se eche a volar! Para dibujar un lindo periquito tendrás que hacer primero la cabeza y luego el cuerpo, tal y como te enseñamos a continuación.

 

Fuente: @micolealdiainsta

DESCUBRIR AHORA

 

Más sobre la autora:

«Soy Noelia Martín: Maestra de Educación Infantil, aprendiz de madre y dibujante amateur de sonrisas. Cuando traspaso la pantalla me convierto en «Micolealdía« y dedico ratitos a plasmar aquello que tengo en mente: ideas, vivencias, frases y sueños que revolotean en mi corazón. Estas y otras sorpresas podéis encontrar en mis redes sociales: os invito a dar una vueltita por ellas. Allí os espero… ¡dejo la puerta abierta!»

 

AQUÍ PUEDES DESCARGARTE EL PDF CON TODAS LAS IMÁGENES