Disfraces caseros de Halloween para niños

Gravatar LetsFamily
letsfamily -
18/10/2024 - Tiempo de lectura 2 mins
disfraces caseros halloween niños

Este artículo trata de:

Ideas fáciles y rápidas
DIY

¿Disfraces caseros de Halloween para niños? ¿Solo con cosas que probablemente ya tengas en casa? ¿Divertidos, cómodos y apañadísimos? ¡Sí a todo! A continuación te dejamos algunas ideas de disfraces que puedes hacer con prendas y artículos del día a día (a falta de algún que otro detalle) para todas esas mamis y/o papis que vayáis apuradas de tiempo, pero queréis que vuestro peque pueda ir disfrazado.

1. Harry Potter

Evidentemente, es un clásico. Para sorpresa de algunos, el mago más famoso del mundo no es tan difícil de replicar. Solo necesitarás unas gafas redondas, que puedes conseguir en tu bazar de confianza o incluso utilizar algunas viejas que tengas por casa y que ya no te sirvan (hasta puedes sacarles los cristales (siempre con mucho cuidado) y usar solo las pastas); una escoba y una capa negra (quizá lo menos probable que tengas, pero puedes sustituirlo por una túnica o un chubasquero largo negro). Crea la insignia de Gryffindor y pinta un rayo en la frente de tu peque y… ¡tachán! Ya forma parte de la familia de HP.

disfraces caseros halloween niños

2. Demonio

Este disfraz es perfecto y, encima, facilísimo de hacer. El color protagonista es, sin duda alguna, el rojo, así que viste a tu peque entero de rojo. Vestido, traje, capa roja, lo que sea… Añade un tridente y una diadema con cuernos, que también puedes hacer en casa añadiendo triángulos de cartulina a una diadema que ya tengas por ahí.

3. Drácula

El clásico de Bram Stoker no puede faltar en ninguna noche de Halloween. Aquí se repite la capa, gabardina, chubasquero negro o lo que sea que tengas de ese estilo. Unos colmillos de plástico para que tu peque saque los dientes a pasear y un poquito de sangre falsa, que puedes sustituir por acuarelas, si tienes por casa, o incluso crearla tú misma mojando una brocha de maquillaje y poniendo sombra de ojos rojiza o granate.

disfraces caseros halloween niños

4. Pirata

Probablemente uno de los disfraces caseros de Halloween para niños más fáciles de recrear. Casi seguro que tienes en tu armario una camiseta de rayas marineras, que combinan con tejanos o pantalones negros y claros sin ningún problema.

disfraces caseros halloween niños

5. Bruja

¡Abracadabra! ¡Patas de cabra! La fórmula secreta de este conjuro son unos calcetines de rayas, un sombrero de bruja y la escoba de casa. Los colores ideales para este disfraz son el negro, el morado y, quizá, un toque de naranja. Si tienes dotes artísticas, puedes dibujar un par de telarañas en la cara de tu peque con un eyeliner negro.

Disfrazarte para salir o para quedarte en casa

Una vez que los disfraces de Halloween para tus niños están listos (que, además, también puedes adaptarlos a ti y así vais conjuntados), llegó la hora de disfrutar del plan elegido para la tarde o noche del 31 de octubre. Bien sea una fiesta o reunión familiar y con amigos o una sesión de películas de terror en casa, el atuendo estará en su punto. Ahora solo queda… ¡pasarlo de miedo!

¿Te ha gustado el artículo?

Índice de contenidos