Disfraces de carnaval originales para niños y niñas

Comentar: (0)

Compartir:

Disfraces de carnaval originales para niños y niñas

Queda muy poco para que llegue el carnaval y estamos en un momento estupendo para ir preparando los disfraces de toda la familia. Si eres de las mamás o papás que no queréis llevar a vuestros hijos como todos los años, te invitamos a que sigas leyendo porque te traemos una selección de disfraces carnaval niños de lo más original.

Los disfraces para niños y niñas más originales

La historia siempre ha sido una de las fuentes más influyentes en cuanto a tendencias de disfraces se refiere y una de las épocas de la historia más famosas fue la del antiguo Egipto. Seguro que habrás visto infinidad de disfraces de payasos, vaqueros, super héroes, personajes infantiles, etc., pero... ¿y de faraón?

Disfraces de Faraón y Faraona

En Internet puedes encontrar un disfraz de faraón o de faraona para niños por muy poco dinero y sorprender a todo el mundo con algo original y completamente diferente a lo que se suele ver. Todo será mejor si se le acompaña con alguna joya de bisutería en oro, ojos pintados y algún tatuaje de henna o calcomanías para convertirse en auténticos reyes de Egipto.

Disfraces de Star Wars

La Guerra de las Galaxias es un fenómeno global desde el año 1977 y hace muy poco tiempo se presentó una nueva entrega de la saga galáctica, consiguiendo cautivar tanto a grandes como a los más peques de la casa.

Hoy en día podemos encontrar los disfraces de carnaval para niños y niñas de los personajes más clásicos como Boba Fett o los más modernos como Rey o Kylo Ren entre muchos otros. ¡Seguro que a los niños les encantarán esta clase de disfraces!

Disfraces de la Patrulla Canina

Los personajes de dibujos animados son también otra de las grandes propuestas de disfraces para niños en carnaval. Una de las muchas tendencias de cara al próximo carnaval es la de la Patrulla Canina, con  propuestas como la de Marshall y Chase, dos de los personajes favoritos de los niños.

Disfraces de Minecraft

Dentro del mundo de los videojuegos hay infinidad de personajes que les encantan a los niños y uno de ellos es Alex Minecraft, del juego Minecraft, una auténtica revolución a nivel global que no ha pasado desapercibida ni para niños ni para muchas otras personas. En este caso podemos encontrar el disfraz de este personaje, pero para niña, algo verdaderamente original.

Disfraces de Pokémon

Para finalizar, no podemos olvidarnos de que Pokémon sigue siendo una auténtica revolución en todo el mundo, sobre todo entre los niños. Es algo que lleva sucediendo desde hace años, pero desde que fue lanzado el juego para móviles, los personajes de esta serie se han hecho más y más famosos. Uno de ellos es Charizard, el cual tiene su propio disfraz para niña con el que sorprender los próximos carnavales.

¿Cuál te gusta más para tu hijo o hija?

¿Te ha gustado este artículo?

Coméntalo

0

Valóralo

Votar estrellas: 
2

Average: 2 (1 vote)

Compártelo en redes sociales

Hola, tienes que registrarte o iniciar sesión para enviar tus comentarios. Gracias!

Artículos relacionados

Permitir cookies