Etiquetas Stikets - Todo marcado y organizado para la guarde y el cole
embarazo

Todo marcado y organizado para la guarde y el cole con Stikets

Septiembre es sinónimo de vuelta al cole y hay que preparar todas las cosas que nuestros peques necesitan la guarde o colegio. Llevarlo todo marcado es imprescindible para que todo vuelva a casa. Con las etiquetas Stikets puedes hacerlo de la forma más fácil, chula y resistente.

La lista de material para empezar en la guardería, de P0 a P2, así como en parvulario, de P3 a P5, suele ser larga y es importante que todo vaya marcado con el nombre de nuestro peque para evitar confusiones. En www.stikets.es puedes encontrar una etiqueta para cada necesidad. Además ahora tienes un 7% de descuento en todos los productos con el código SCHOOL19.

Los Packs Stikets son la forma más fácil y económica de personalizar todas las cosas de nuestros peques porque incluyen etiquetas para todo: para ropa, para objetos, para zapatos y mochilas. Con tu Pack ahorras hasta el 40% respecto a la compra de los productos por separado.

¿Qué necesito para preparar el material para el cole y la guarde?

 

Las etiquetas termoadhesivas para ropa se planchan en segundos y son permanentes, resisten lavadora y secadora.

Las cintas para marcar y colgar babis y chaquetas sin coser son imprescindibles. Las personalizas con su nombre, las colocas en dos clics ¡y listo!

Las adhesivas para objetos son impermeables y resisten el lavavajillas e incluso el esterilizador. Son perfectas para táperes, biberones, tazas o chupetes.

Las etiquetas para zapatos se pegan en el interior de la plantilla para evitar confusiones en la guarde y el cole. También las tienes para que tu peque aprenda a diferenciar derecha e izquierda.

Las chapas metálicas son una solución super chula y resistente para marcar mochilitas, neceseres y todo tipo de bolsas.

El sello personalizado es perfecto para marcar en segundos las prendas pequeñas de mayor rotación como la ropa interior. ¡Un must si tienes que marcar los pañales para la guarde!

¡NOVEDAD! Entra en Twinie World y crea los Twinies de toda tu familia.

Ahora en Stikets puedes crear iconos a imagen y semejanza de tu peque y de toda la familia. Utilízalos para personalizar tus etiquetas. Son perfectos para identificar las cosas de los peques y que ellos puedan reconocerles de forma fácil y super divertida.