Libros infantiles recomendados para este 2018

Comentar: (0)

Compartir:

El lunes 23 de abril es el Día Internacional del Libro, un momento muy especial del año en el que se recuerda la importancia de la lectura en todas las edades, comenzando desde las más tempranas. De eso es de lo que os vamos a hablar en este artículo, de libros para niños 2018, para que conozcáis cuáles son algunas de las novedades de este sector para el presente año.

El Principito y yo. Un cuento personalizado

Es un cuento personalizado donde el lector tendrá el privilegio de convertirse en el protagonista de esta historia en la que se subirá a un globo y viajará al planeta del Principito donde tendrá la oportunidad de hacerse amigo de él y del sabio zorro, con quienes vivirá una apasionante aventura.

El gigante huesudo

Este libro pertenece a la colección Bat Pat y los hermanos Silver y en esta aventura, los protagonistas se irán a Escocia, a visitar al tío Scott y a su ayudante, Stella. Han descubierto un esqueleto gigante perteneciente a un gigante que, según cuenta la leyenda, podía soplar tan fuerte que protegía los campos y las casas de los habitantes de los vientos helados, pero el esqueleto ha desaparecido. Los protagonistas se embarcarán en una aventura para intentar recuperarlo y saber más sobre estos misteriosos gigantes.

Operación Cavernícola

El superhéroe Lucas y sus amigas Natalia y Leonor, viajan hasta la Prehistoria para ayudar a Rocomán, un superhéroe de la Edad de Piedra y a su sobrina Enda, quien ha inventado un método para encender fuego mejor que cómo lo hace el hechicero de la tribu. En este libro, todos los niños conocerán más sobre la Prehistoria, cómo se dominó el fuego y algunas de las tecnologías de aquel momento.

Todo empieza con una semilla

¿Cómo puede nacer un árbol tan grande gracias a una cosa tan pequeña como es una semilla? En este libro, los más pequeños de la casas podrán viajar a través de las diferentes estaciones y los años para ver cómo una minúscula semilla va transformándose en un gran árbol que puede servir de refugio a muchos animales diferentes.

Tarek el africano

Un abuelo se dispone a contarles una historia a sus nietos. Se trata de una leyenda de hace muchos siglos, que se pierde en la nebulosa del tiempo y en el que se habla de la isla en la que vive y que habla del dolor que los seres humanos hacen a sus semejantes. Pero no todo es triste, en esa historia también se habla de otras cosas tan importantes como pueden ser las ganas de libertad y de lo que un hombre lleno de esperanzas puede llegar a hacer para conseguir su objetivo.

¿Te ha gustado este artículo?

Coméntalo

0

Valóralo

Votar estrellas: 

Average: 5 (1 vote)

Compártelo en redes sociales

Hola, tienes que registrarte o iniciar sesión para enviar tus comentarios. Gracias!

Artículos relacionados

Permitir cookies