Material Escolar para bebés y niños » LetsFamily
embarazo

Material Escolar para bebés y niños

¡Ya está aquí la vuelta al cole! Ha llegado el momento de hacerse con todo el material escolar indispensable para el próximo curso, ya sea si los peques de la casa van a la guardería o al colegio. Así que, no te preocupes porque tenemos la lista de material escolar para el colegio que necesitas y con un 5% de descuento utilizando el cupón: LETSFAMILY-5.

 

Mochilas escolares

Elegir la mochila correcta es una tarea que lleva su tiempo. Te aconsejamos que lo valores en función de la edad de los niños y del uso que la vayan a dar. Ya que, no es lo mismo una mochila de guardería para el almuerzo y recambio de ropa, que una mochila para extraescolares  o una mochila para ir al colegio. Para los alumnos de Primaria, lo más recomendable son las mochilas con ruedas mientras que para los bebés lo mejor son las mochilas infantiles de entre 28 y 34 centímetros.

 

Agendas escolares

La compañera perfecta para organizar tú día a día de vuelta a la rutina es, sin duda, la agenda. Como sabes, las agendas escolares tienen la ventaja de que su inicio y fin coincide con el año escolar. Y están llenas de apartados con tablas de horarios, para notas y direcciones, para tutorías, etc. Si los más pequeños la llevan en su mochila se organizarán con más facilidad.

Lápices y ceras de colores

Para la vuelta al cole, dependiendo del curso académico, los niños y niñas van a necesitar material escolar diferente. En infantil, sobre todo, utilizarán ceras de colores como Plastidecor o lápices de colores Alpino. Mientras que en Primaria y secundaria utilizarán mucho más los lápices Staedtler.

 

 

Rotuladores de colores y subrayadores

Entre las marcas más conocidas de uso escolar de rotuladores de colores para niños pequeños te recomendamos los modelos de Carioca Jumbo, Giotto Turbo Color, GiottoB-be o Alpino Maxi. Son unos rotuladores ergonómicos de fácil agarre y con punta gruesa bloqueada. Por otro lado, los subrayadores pastel y flourescentes en pack son un básico perfecto para los alumnos de Primaria y Secundaria.

Material para manualidades

Los trabajos manuales son súper divertidos y didácticos en edades tempranas, sobre todo porque ayudan al desarrollo psicomotriz. Para ellos, te recomendamos utilizar témperas, cartulinas, pintura de dedos lavable, plastilina, pasta para modelar, cartón pluma, goma eva… ¡Todo el material de manualidades que ayude a desarrollar la creatividad de los más pequeños de la casa!