Su primera carta a Papá Noel: Consejos

Comentar: (0)

Compartir:

Consejos Su primera carta a Papá Noel

Aunque hasta hace no mucho tiempo los niños escribían una carta a los Reyes Magos para pedirle regalos, también se puede escribir a Papá Noel, para que les envíe un pequeño adelanto en forma de regalo para la temporada de Navidad.  En este artículo os damos algunos consejos para que vuestros hijos puedan escribir la carta Papá Noel.

Consejos para escribir la carta a Papá Noel

Escribir esta carta no es tan fácil como comenzar a escribir en un papel todo lo que se desea. Es importante tener en cuenta que a Papá Noel le gusta conocer a todos los niños, por lo que es importante que le escriban cosas como lo que les ha pasado en este año, si ha habido algo importante en su vida o en la familia, cuáles son los planes para el próximo año, etc.

La carta puede personalizarse añadiendo alguna fotografía tanto del niño como de su mascota e incluso con algún dibujo que hagan los niños. A Papá Noel le encantan estos detalles y le permitirá conocer a los niños mejor.

Es importante recordar a los niños que no pidan las cosas por pedir, lo que quieren recibir debe estar acorde a sus necesidades, actividades diarias o hobbies. Por eso, como mamás y papás podremos aconsejarles sobre lo que puede ser mejor para ellos, teniendo también en cuenta su opinión.

A Papá Noel le gusta recibir cartas de todos los niños

Aunque la carta se puede escribir con el ordenador, a Papá Noel le gusta que se escriban de puño y letra. En la carta, los niños deben ser sinceros y decir si se han portado bien o no, pero también a darle las gracias por los regalos que se recibieron el año pasado o por los que se recibirán este si antes no le había visitado. Esto hará que se sienta querido por todos los niños.

Cuando se haya terminado la carta, hay que mostrarle cariño no solo a él sino a todos los renos que permiten que pueda volar con su trineo, incluido Rodolfo, el reno con la nariz roja como un tomate. Para que sea más bonita, el niño podrá incluir pegatinas, fotos de él, de su familia, sus mascotas, dibujos, etc.

Una vez esté finalizada, el niño debe meter la carta en un sobre y entregársela a sus papás para que se encarguen de hacérsela llegar al Polo Norte, que es donde vive con sus renos durante todo el año.

Es importante que el niño tenga en cuenta que cada vez hay más niños como él en el mundo y que a veces Papá Noel puede retrasarse un poco, pero tendrá que ser paciente, porque tarde o temprano siempre consigue llegar.

¿Te ha gustado este artículo?

Coméntalo

0

Valóralo

Votar estrellas: 

Aun no tiene votos. Se la primera en votar.

Compártelo en redes sociales

Hola, tienes que registrarte o iniciar sesión para enviar tus comentarios. Gracias!

Artículos relacionados