Tus regalos de Navidad 20% dto en los productos Stikets ¡Descubre los Nuevos Twinies®!

Comentar: (0)

Compartir:

Stikets

Los productos personalizados son un regalo ideal para las próximas Navidades. Consigue un 20% de descuento en todos los productos con el código LETSFA20. En www.stikets.es puedes elegir un montón de productos personalizados además de sus conocidos Packs de etiquetas para ropa y objetos, un regalo perfecto para cualquier niño ya que son indispensables en guarderías y colegios.

 

El proceso de compra es muy sencillo. En sus etiquetas puedes poner el nombre que desees, escoger una tipografía, un color e un icono. Como novedad este año, estrenan los ¡Nuevos Twinies®! Ahora puedes diseñar sus etiquetas con su propio icono. ¡Hay millones de posibilidades!

 

 

 Son ideales incluso para pequeños que aún no saben leer. Además de nuevos iconos, tienes nuevas combinaciones de colores y texturas de fondo, para que tus etiquetas sean aún más chulas.

 

 

Una de sus novedades, son las cintas para colgar chaquetas, batas y babis. Se acabó tener que coserlas. En solo dos clics puedes poner tu cinta Stikets que además podrás personalizar con el diseño y el texto que desees.

 

 

En Stikets también encontrarás vinilos y medidores personalizados con el nombre que desees. Un regalo ideal para decorar cualquier espacio. Además, están fabricados en un material textil de alta calidad que los hace reposicionables. De esta forma los niños pueden jugar con ellos o puedes cambiarlos de sitio si quieres redecorar el espacio.

 

 

Los vinilos de pizarra son otro de los preferidos de los pequeños. Hay muchas divertidas formas donde escoger: una flor, un tren, una mariposa o una bonita casa. No ocupan espacio y se puede colocar en cualquier superficie lisa.

 

 

En Stikets también han diseñado productos navideños especialmente para ayudar a decorar tu casa en estas fechas de la manera más fácil. Puedes ambientar tu hogar y personalizar tus regalos con las pegatinas con nombre, los vinilos navideños y los calendarios de adviento Stikets.

 

 

Empieza la cuenta atrás en tu hogar con el nuevo calendario de adviento. Es personalizable con el apellido de tu familia y todos podéis participar pegando cada día un nuevo elemento en la cinta decorativa hasta que llegue la Navidad.

 

 

Aprovecha ahora para comprar tus regalos personalizados para estas Navidades y consigue un 20% de descuento en todos los productos Stikets con el código FRIDAY20.

¿Te ha gustado este artículo?

Coméntalo

0

Valóralo

Votar estrellas: 

Aun no tiene votos. Se la primera en votar.

Compártelo en redes sociales

Hola, tienes que registrarte o iniciar sesión para enviar tus comentarios. Gracias!

Artículos relacionados

Permitir cookies